Capcom no confirma Lost Planet 2 para PS3.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Dabamos por hecho que Dead Rising 2 y Lost Planet 2 van a salir tanto para Xbox 360 como para PS3, al menos es lo que Keiji Inafume, representante de Capcom, afirmo hace unas semanas. Ayer os mostramos un video que Capcom lanzo en el Xbox Live promocinando la segunda entrega de Lost Planet, acompañado de una nota de prensa que nos ha dejado un poco frios, en ningun momento hace alusion a la salida de este titulo para PS3 o cualquier otro formato que no sea la 360, tan solo confirma su version para la consola de Microsoft, esperemos que solo sea una forma de publicidad y que el desarrollo para la consola de Sony siga adelante...

Cambiando de tercio, en esta misma nota de prensa se auncio un modo cooperativo para cuatro jugadores que tan de moda estan ahora y tantas horas de diversion nos dan.

http://scrawlfx.com/

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
yo creo que si perderian, venderia bien en ps3 lo que es dinero y vamos no se cuanto le pagaria microsoft, pero Lost planet 2 en xbox muchos serian pirateados

Unido
septiembre 7, 2007
yo creo que si perderian, venderia bien en ps3 lo que es dinero y vamos no se cuanto le pagaria microsoft, pero Lost planet 2 en xbox muchos serian pirateados
Cuanta gente ha comprado el Lost Planet 1? No te engañes... si hubiese vendido mucho más ahora seguro que saldría el 2 en ps3.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues entonces esto no deberia ir aqui, supongo
Yo esque he jugado la DEMO del 1 en la PS3 y no me molo nada...

Unido
enero 19, 2009
Aunq es uno mas del monton creo q cuando acabe el contrato de exclusividad del juego con Microsoft saldra para PS3 de inmediato.. xq si no no se hubieran molestado en sacar el 1 para PS3..

Unido
junio 3, 2008
Por supuesto que perderian dinero, te crees que teniendo un juego hecho recaudan lo mismo en una consola que en dos???
tu teoria es que la venta de juegos de ps3 son 0 y las de xbox son millonarias????

hummm, no lo creo, y dudo mucho que tu lo creas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues entonces esto no deberia ir aqui, supongo
Yo esque he jugado la DEMO del 1 en la PS3 y no me molo nada...
Tanto la demo como el juego completo, es una autentica basura, yo lo jugue en 360 y ni punto de comparación, la versión de PS3 era un port echo a prisa y corriendo y les salio una churro en todos los aspectos no se parecia nada al original que era impresionante en todos los aspectos, cuando lo anunciaron para PS3 me dio un alegron, per despues esa alegria se conviertio en una pesadilla cuando probe la demo y pense que la version final seria un poco mas decente pero no fue a sin. :douh::douh::douh:

Sobre el LP2, de momento Capcom no ha dicho la palabra fatídica "Exclusivo" de ... y aparte seria contradictorio en base a su política multiplataforma, aunque de Capcom me lo espero todo.

Unido
enero 19, 2007
Esta claro que sera una exclusividad temporal, de todas formas para hacer la chapuza que hicieron en el primero mejor que ni lo saquen. Un Saludo

Unido
mayo 26, 2007
Cuanta gente ha comprado el Lost Planet 1? No te engañes... si hubiese vendido mucho más ahora seguro que saldría el 2 en ps3.
Claro, si hacen un mierda-port y encima llega un año tarde, demasiado es que vendiera los 400K que dice VG. Es que los usuarios no somos tontos, sino, mira como Devil May Cry vedio más en PS3.

Unido
diciembre 9, 2008
Joder, quería yo este juego... eso del cooperativo online de 4 jugadores me pone XD Esperemos que Sony saque algo de esto :)

Superior