Capcom muestra la carátula Europea de Super Street Fighter IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha mostrado la carátula que acompañará a Super Street Fighter IV cuando este llegue al mercado Europeo el próximo 27 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

La secuela del aclamado Street Fighter IV irá más allá al redefinir los juegos de lucha, de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra, el regreso de las míticas Fases Bonus y mucho más. Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, Dee Jay, Adon, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri. La inclusión de Juri supone el regreso de un personaje histórico de la franquicia, al ser la primera luchadora de la saga en utilizar la legendaria arte marcial del Tae Kwon Do. Super Street Fighter IV incluye muchas de las vanguardistas características de Street Fighter IV, refinadas al máximo para traer la experiencia de lucha definitiva a los fans de Street Fighter de todo el mundo.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
¿y cual es la americana y la japonesa?? deberían haberlas incluido en la noticia

Unido
septiembre 17, 2009
y que la caratula sea bonita o es que acazo es con la caratula es que jugamos si es el matial que trae impreso el disco es lo que importa

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
NO ME GUSTA! el efecto desenfoque de photoshop me sobra....
Creo que una caratalua mas conceptual hubiera funcionado mejor.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Pues sinceramente me gusta mas la Japonesa, y colocaria de segundo lugar la americana, ya que la Europea tiene efectos ya muy exagerados, y no me gusta para nada el fondo naranja, no combina.

De igual manera nose porque le dan tanta importancia a los covers, siento que esto ya se ha vuelto una competencia en cual de los tres continentes sacara el cover mas bonito, me parece que el tema central debe ser el juego en si, los comentarios de si una caratula es mas bonita que otra deberian hacerse en el foro de diseño grafico o algo asi, este espacio debe ser para opiniones o articulos mas subjetivos.

saludos

Unido
marzo 11, 2008
He visto "paint's" con mas estilo que esta cutre-portada (mi sincera opinión)...

Unido
marzo 28, 2009
Y que más da la portada, lo importante es el juego y se me cae la baba de pensar en 10 luchadores nuevos, nuevos movimientos y ultra combos y las míticas fases de bonus como la del cohe y los barriles.
El 27 de abril: Round 1........ ¡¡¡FIGHT!!!

Superior