Capcom habla sobre sus planes de futuro

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras presentar los resultados financieros obtenidos en el segundo cuarto del año fiscal 2009, la compañía Japonesa Capcom ha detallado sobe que pilares se soportarán sus planes de futuro.

El primer objetivo de la desarrolladora y distribuidora será centrar sus lanzamientos en los mercados occidentales hasta conseguir que el 75% de los nuevos lanzamientos estén orientados a América y Europa, como por ejemplo Lost Planet 2, Dark Void o Resident Evil: Darkside Chronicles.

Además, quieren ampliar sus negocios en el mercado Online de países como Corea del Sur, Taiwan... haciendo especial hincapié en Monster Hunter Frontier Online. Por ello tendrán que aumentar las capacidades online de sus nuevos lanzamientos, en especial los de Monster Hunter 3 para Wii y Lost Planet 2 para PS3 y Xbox 360.

Lost Planet 2

Por otra parte, tienen planeado lanzar en forma de juego descargable títulos como Marvel vs Capcom 2, Fate / Unlimited Codes y seguir lanzado contenido descargable para Resident Evil 5 y Street Fighter IV.

Refiriéndonos a ventas de juegos, la compañía Nipona ha desvelado que Monster Hunter 3 Tri ha vendido 1,1 millones de unidades en Japón desde su lanzamiento mientras que Bionic Commando por el contrario solo ha logrado vender 670.000 unidades en todo el mundo.

Las previsiones de venta de Capcom para sus nuevos lanzamientos son las siguientes:
  • Lost Planet 2: 3,7 millones de unidades.
  • Dark Void: 1,3 millones de unidades.
  • Super Street Fighter IV: 1,1 millones de unidades.
  • Resident Evil Darkside Chronicles: 800.000 unidades.
  • Resident Evil 5 Alternative Edition: 300.000 unidades.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
un monster hunter para ps3 es lo que deberian hacer...por ahora me conformo con lost planet 2 pero monster hunter deberia estar en ps3.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
yo espero que se replanteen la forma de llevar esta generacion y se dediquen a hacer juegos retros en versiones modernas. Es decir hacer un dino crisis, Rival School...

Por otro lado deberian de coger otras sagas que salieron en ps2 y hacer un remake a lo GOW collection, de jeugos como Onimusha y DMC.

Y como ultimo sacar continuaciones de estos dos ultimos juegos nombrados, pero en el caso de los DMC que esté a la altura de DMC y DMC3 que el 2 es una patraña y el 4 la cagaron de forma horrible meter a nero como personaje principal y al usar a dante parezca que es virgil en la version DMC3 special edition limitando a dante de forma drastica.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
deverian sacar un onimusha y juegos de la epoca ps2 ke eran los exitos no lo ke sacan ultimamente ke deja ke desear mucho para lo caros ke valen

Unido
septiembre 21, 2007
vaya que bueno que sigan con lo de el resident evil 5 ya que una vez que lo pase y obtuve todo ya no supe que mas hacer :)

Unido
septiembre 21, 2009
ya podrian sacar un Monster Hunter para ps3
ya ves tio ese juego es buenissimo yo tengo los de ps2 y psp y me hubiera gustado tener ese juego tambien en mi ps3 pero a capcom se le ha ocurrido la brillante idea(pesima idea) de acerlo para wii que seguro que las ventas se reduciran un monton en wii y en ps3 hubieran aumentao n monton

Unido
diciembre 5, 2007
Un Monster Hunter en Ps3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Aunque lo estoy jugando en la WII,pero no es lo mismo,quiero un MH con la potencia grafica de PS3!!!!!

Un saludo y gracias por la info!!!

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Que tal esta el de la wii? yo tenia pensado comprarme la wii(por el mh) ,pero me ha tocado con los xetos XD.
Haber si sale ya y me lo pillo que todavia no encendido la wii

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buenos números para capcom :palmas:
Y un Monster Hunter Frontier Online en PS3, Buaaaaa.
Eso seria la ostia en vinagre :buf:

Superior