Capcom: "Este no será nuestro último HD Remix".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Chris Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom en América, ha declarado en una reciente entrevista en el medio británico VideoGamer que aunque actualmente no están trabajando en un nuevo HD Remix, en un futuro es muy probable que lo hagan.

"¿Estamos desarrollando actualmente algún HD Remix? No. Pero seguro que el siguiente será mejor teniendo en cuenta lo que hemos aprendido."
Esta decisión no pilla a nadie por sorpresa teniendo en cuenta que el último título, Super Street Fighter II HD, ha alcanzado ya la increíble cifra de 250.000 copias descargadas.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Oeoeo! los HD de Capcom estan muy bien , espero que el próximo sea el "CADILLAC DINOSOURIOS"

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Ami capcom sinceramente me decepciona con los contenidos de pago.

Unido
agosto 4, 2007
Oeoeo! los HD de Capcom estan muy bien , espero que el próximo sea el "CADILLAC DINOSOURIOS"
buah tio...hay lo has clavado. cadillac & dinosaurs RULEZ!! juegazO! es mas, hace un par de meses me acabe la recreativa del cuartel con 4 eurazos que me costo jejej

Unido
mayo 2, 2008
No os dejéis engañar, el juego está bién, pero no vale 15 euros (y yo los he pagado :douh:), esperad a que lo bajen de precio, que digo yo que lo harán algún día.:cunao:

Unido
febrero 6, 2008
Muy bien, si quieren hacer contenidos de pago que hagan HD REMIX, y no mas juegos incompletos en los que tenerlo entero tienes q descargar pagando, a ver si aprende capcom o conmigo lo lleva claro, d momento no me compro el RE5 solo por lo que viene de pago, tendria q venir con el juego

Unido
octubre 22, 2007
Strider, Final Fight, Cadillac Dinosaurs y ¿Captain Comando era de Capcom?. Porque de ser asi lo prefiero antes que el Dinosaur

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Ami capcom sinceramente me decepciona con los contenidos de pago.
Tíoo. con eso estoy de acuerdo contígo. Capcom nos deveria almenos dejar aun que sea un 60 % de pack gratís. Por ejemplo el Burnout Paradise City. que casi todos los contenidos e actualizaciónes eran gratís. pero ahora a todo pago. pero que hoy en dia estan sacando muy guapos coches.
un salu2

Superior