Capcom confirma Resident Evil 6

Unido
junio 6, 2009
sinceramente parami el 5 fue una decepcion pues ni da miedo ni es emocionante como el 4 o los anteriores que podias pasar una y otra vez y era bastante divertido.
espero que esta vez pongan ZOMBIES y no tipos con ametralladoras que manejan motos , y por una parte el cooperativo es divertido pero por otra quita todo tipo de cosas emocionantes.
saludos:hola::victoria:

Unido
agosto 20, 2007
Muy buena noticia el 5 a pesar de no ser una maravilla me gusto, ojala pongan mas puzzles y los zombies te la hagan pasar mas mal, que tenga tantos espacios abiertos como el 5 asi como espacios cerrados y que sigan tanto con el multijugador offline asi como el online, habra que ver a que personajes les toca esta vez.

Unido
junio 25, 2008
por favor no tarden tantos años y regresen a los origenes y como esta saliendo move no seles ocurra hacerlo como los resident del wii que jugar de ese modo es un espanto

E

erreqerre

por loque a mi concierne, desde el 2000 no he vuelto a ver ningún resident (exceptuando los de game cube). Lo más parecido que ha habido a un resident en los últimos años ha sido el Dead space.
El 4 y el 5 no son juegos de terror y si pusieran ese control a un juego de acción de los más vendidos, les iban a llover críticas desde todos los lados.

Unido
febrero 18, 2009
Pues yo sinceramente espero que no lo hagan...

Madre mía con lo lentos que son si encima te mueves mientras disparas no te coge ni 1...

Ningún RE se ha podido disparar mientras caminas enteraos ya, esque parece que en los de antes si pudieras o algo xD
Lean este comentario todo el mundo xD

jejeje esto es genial y coincidiendo con la pelicula la noticia casualidad?? no lo creo jejeje pero haber si desvelan algo mas saludoss
no..
esa pelicula va a ser de cuando van donde wesker ,y despues del 5 wesker ya esta muerto :(

Unido
junio 6, 2008
al finnnnnnnn q ganas q salga....me gusto q digan "queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible"....yo tmbn

Superior