Capcom confirma los contenidos descargables de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha confirmado hoy que la experiencia de juego en Resident Evil 6 se completará con el lanzamiento de tres nuevos modos de juego y contenidos adicionales, que se lanzarán con posterioridad al lanzamiento de esta esperada producción, el próximo 2 de octubre de 2012.

Disponibles como contenidos descargables, los tres nuevos modos de juego ampliarán las posibilidades multijugador de la versión final del juego y ofrecerán nuevas y fascinantes formas de disfrutar de Resident Evil 6.

El Modo Survivors añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez mueras en el juego, reaparecerás como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Acaba con dos humanos para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

En el Modo Predator, un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo: detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la partida.

Tras escoger el bando humano en el Modo Siege los jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo NPC, si éste, al final del tiempo sigue vivo, el equipo humano gana.

Los Modos Survivors, Predator y Siege soportan partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales solamente son accesibles reservando el juego).

Simplemente registrándose en Resident Evil.Net, el servicio gratuito online que se estrenará junto a Resident Evil 6, los usuarios podrán ver sus logros en estos tres modos, junto a sus estadísticas en la campaña principal del juego y comparar su rendimiento con otros jugadores.

Además de estos contenidos descargables que se lanzarán con posterioridad al lanzamiento de Resident Evil 6, se ofrecerán mapas adicionales para el modo Mercenarios, que se podrán utilizar a su vez en los modos Survivors, Predators y Siege, además de otros elementos que se anunciarán más adelante.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me parece genial, cuanta más morralla multijugador le pongan como DLC, menos tendré que esforzarme con el Platino xD

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Creo que esto no es noticia con esta compañía es normal que saque sus dlc, la noticia seria que no sacaran pero bueno yo este juego le tengo ganas pero con esto me hace pensar en si lo compro o me espero a la vercion completa

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
La verdad que han tardado en anunciarlo, pensé que seria antes, menuda panda de piratas los de crapcom, esque así uno se desmotiva...

Unido
julio 25, 2007
genial, cuando todos los contenidos esten metidos en un disco y con el apelativo GOLD o GOTY, entonces me comprare el juego

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@XSARAWRC dijo:
primero en xbox y luego en play como siempre pasa
Tu lo has dicho, La noticia tendría que especificar que primero saldrá en 360 como exclusiva temporal y mas tarde en PS3, ha eso le llamo desinformar, en otras web's especifican ese detalle, de la exclusividad temporal de 360.

Ese es el pan de cada día en este generación, Capcom son unos vendidos y una vergüenza para su país una compañía japonesa tendría que mirar primero por su país y no hacer este tipo de estrategias de exclusivas temporales que no tiene sentido y mas con una producción millonaria como RE6, tirarse a los brazos del tio sam es curioso, que poca memoria tienen los responsables de Capcom darles exclusivas temporales a los mismos que les lanzaron dos bombas atómicas sin previo aviso, y que a dia de hoy un estan sufriendo, poderoso son dinero, aplaudo a microsoft por que cuidan sus usuarios, pero Capcom son una VENDIDOS de la peor calaña.

Unido
julio 11, 2012
Tipico...luego se sorprenden de que las ventas de salida sean bajas. La gente ya aprendio y todos esperamos las versiones goty xDD.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es posible que ese modo versus pese menos de 1 Mb

Es decir...la llave que desbloquea contenido del disco.

Superior