Capcom anuncia un nuevo título para PSN.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado la llegada de un nuevo juego de estrategias en tiempo real basado en barcos piratas llamado Age of Booty, que llegará a PlayStation Network, Bazar de 360 y a PC en las próximas semanas.

Actualmente se encuentra en fase Beta y se espera que cuando estas terminen el juego sea lanzado, lo que no debe alargarse más de varias semanas. El precio estimado del juego es de 10 dólares.

Como podemos ver en el primer vídeo, nuestra misión será defendernos del ataque de barcos piratas.

Fuente y Vídeo

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Dios mio cuanto título para PSN, y yo que pensaba que ninguna compañía haría demasiados juegos y me están callando la boca.

Unido
marzo 23, 2008
me recuerda a un juego ke habia para psx hace 10 años lo ke el titulo no me akuerdo muy bien,se que era algo de overload o algo asi

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
oigan desde que remodelaron la pagina ya casi no entran las cosas (foro, tutoriales,etc) esta muy lenta no se si sea mi navegador uso mozilla firefox 3 y antes no setaba asi espero que yo no sea el unico porque ya seria de preocuparme

Unido
julio 4, 2008
Pero para cuando el Street Fighter II HD Remix, que fue anunciado desde el 2006 y aun nada. Ese es el juego que tiene que tirar ya. Viene el Street Fighter IV y aun no tenemos noticia del otro.

Unido
diciembre 22, 2007
oigan desde que remodelaron la pagina ya casi no entran las cosas (foro, tutoriales,etc) esta muy lenta no se si sea mi navegador uso mozilla firefox 3 y antes no setaba asi espero que yo no sea el unico porque ya seria de preocuparme

No eres el unico a mi también me va lenta,eso es por que estan rediseñando el foro.Yo estoy a la espera de que pongan nuevas noticias como por ejemplo lo nuevo de psn :).

PD:a seguir asi de bien con esta gran pagina :).

1salu2.

Superior