Pero a ver Capcom va a vuestra casa y os obliga a comprar sus productos, amenaza con acabar con toda vuestra familia si no compras tal o cual juego. O que pasa que es que tenéis que comprar todos los juegos que salen al mercado.
A ver seamos adultos, sale un juego no te gusta no lo compres, te parece caro, ya bajara, los videojuegos no son necesarios para subsistir.
Quien no tenga una wii no puede jugar a estos juegos, si ahora salen para PS3 pues los puede jugar, aquí ya no entra lo de la retro de PS2, porque son de Wii. Yo los tengo en Wii y me los comprare en PS3 cuando tengan un precio razonable para mi, como va a pasar con el House of the Dead, lo pillare cuando este a mejor precio. Y los juegos de PS2 pues también me mola que los saquen de nuevo, porque no la tuve y sinceramente he probado algunos con retro en casa de mi hermano y da miedito jugar de como se ven en una tele HD. Por mi que saquen todos los recopilatorios que quieran comprare los que me gusten y los que no ahí se quedan.
Pero aquí el caso es quejarse por todo, si no los sacan estaría todo el mundo pidiéndolos y diciendo barbaridades porque no salen, ahora salen y lo mismo a quejarse.
Seamos serios Capcom, ni ninguna compañía son hermanas de la caridad, van a exprimir sus productos al máximo (o que hace apple con sus miles de revisiones de ipad, iphone, ipod, meter cuatro chorradas y vendertelo mas caro otra vez)y si no te gusta lo que hacen no les compres sus productos, que se pasan pues si, pero luego hay mucha gente que es la primera que se queja pero va a comprar el juego el día del lanzamiento. Yo ya he aprendido a no ser que sea una edición coleccionistas de salida no compro nada, y si lo puedo importar lo importo. Si todo el mundo hiciera lo mismo verías como espabilaban las compañías y se pondrían las pilas.
Y me despido pidiendo perdón por el tocho, pero es que ya no aguantaba mas a cada noticia de este tipo, la retahíla de comentarios diciendo que malos son, solo sacan refritos, yo no quiero refritos, pues ya los tengo, ....
Un saludo.
P.D: Ahora ya podeis tiraros a mi cuello.