Capcom anuncia Resident Evil Chronicles HD Selection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Capcom ha anunciado hoy la llegada a PlayStation 3 (de momento para Japón) de Resident Evil Chronicles HD Selection, un nuevo recopilatorio que incluirá versiones en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, ambos lanzados en exclusiva hasta ahora para Nintendo Wii.

Resident Evil: The Darkside Chronicles

Por el momento, el único dato que se tiene es que llegará solamente a PlayStation 3 con un control adaptado a PlayStation Move, de la misma manera que funciona con el WiiMote en la consola de Nintendo.

En cuanto se conozcan más datos sobre su formato digital o físico, su fecha de lanzamiento o precio, os haremos saber toda esa información.

Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hay compañías que literalmente dan asco con tanta remasterización. Nos venden juegos ya creados a precio de oro, que sólo incluyen un par de filtros para "mejorar" la imagen.

Que creen nuevas sagas.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Varrelo dijo:
Hay compañías que literalmente dan asco con tanta remasterización. Nos venden juegos ya creados a precio de oro, que sólo incluyen un par de filtros para "mejorar" la imagen.

Que creen nuevas sagas.
Siento discrepar, pero yo veo bien que por fin saquen éstos dos juegos para PS3 y espero que se animen a sacar todos los juegos de Resident Evil que salieron para Wii porque yo no tengo todas las consolas del mercado, y si juegos buenos que salieron hace tiempo, los lanzan ahora en otras plataformas... pues por mí perfecto :)

Eso sí, el Code Verónica X y el RE 4 por ejemplo, no los he comprado porque les tengo originales de PS2, pero para el que no los tenga, es una maravilla poder jugar a juegos de diferentes plataformas y generaciones en una única consola.

Para mí serán compra obligada como fan de la saga :D

¡¡¡Saludos!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@CyRaXWoRSe dijo:
@Varrelo dijo:

Siento discrepar, pero yo veo bien que por fin saquen éstos dos juegos para PS3 y espero que se animen a sacar todos los juegos de Resident Evil que salieron para Wii porque yo no tengo todas las consolas del mercado, y si juegos buenos que salieron hace tiempo, los lanzan ahora en otras plataformas... pues por mí perfecto :)

Eso sí, el Code Verónica X y el RE 4 por ejemplo, no los he comprado porque les tengo originales de PS2, pero para el que no los tenga, es una maravilla poder jugar a juegos de diferentes plataformas y generaciones en una única consola.

¡¡¡Saludos!!!
Pues yo me compré una consola PlayStation 3 para jugar a títulos que exprimiesen el potencial de la misma. No para refritos de PS2 y adaptaciones de Wii. Porque para eso sencillamente me hubiese quedado en la anterior generación.

Capcom = 7 juegos de Street Fighter (tres de ellos Street Fighter IV), 2 Resident Evil V, 4 Remasterizaciones de Resident Evil (dos ellas descargables, y que por tener, no tienen ni un sistema de Trofeos en condiciones con su respectivo Platino), 3 Marvel vs Capcom (dos de ellos Marvel vs. Capcom 3), 6 Devil May Cry (tres de ellos remasterizaciones).

Tan difícil no es innovar. Pero claro...el dinero fácil es más bonito.

Unido
junio 25, 2011
Que quieres..es Capcom,ya con lo del Street Figther 4y el Marvel Vs Capcom ya hemos visto de que pasta estan echo en esta generacion..

Unido
julio 25, 2007
hace poco que lei esta reflexion en el que si razon lleva, nos quedan aun muuuuchos mas refritos y mas de los mismo: http://www.nomashype.com/la-autodestruccion-de-la-industria-del-videojuego/
to por una parte estoy de acuerdo con que vengan de otras plataformas juegos, siempre y cuando venga en condiciones y a precio razonable, pero tambien estoy con que estamos en una generacion en donde la imnovacion esta en muy poco titulos, lo unico que hacen es copiarse los unos a los otros y sacando dos o tres veces el mismo juego con mas contenido.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Varrelo dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

Pues yo me compré una consola PlayStation 3 para jugar a títulos que exprimiesen el potencial de la misma. No para refritos de PS2 y adaptaciones de Wii. Porque para eso sencillamente me hubiese quedado en la anterior generación.

Capcom = 7 juegos de Street Fighter (tres de ellos Street Fighter IV), 2 Resident Evil V, 4 Remasterizaciones de Resident Evil (dos ellas descargables, y que por tener, no tienen ni un sistema de Trofeos en condiciones con su respectivo Platino), 3 Marvel vs Capcom (dos de ellos Marvel vs. Capcom 3), 6 Devil May Cry (tres de ellos remasterizaciones).

Si yo soy el primero que dice que Capcom son unos ladrones, pero de los grandes XD, y por eso habrá juegos que compraré y otros que no comparé, así de sencillo.
Y ésta remasterización sí la compraré porque no la pude jugar en su día.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
tanto remix y tanto remix y no se preocupan de sacar un resident evil como dios manda..
hecho de menos el R2 o el R3 que sin duda son los mejores para mi

saludos!

Unido
abril 11, 2009
Es difícil saber quien tiene razón o no con eso de las remasterizaciones y el cobro por ellas, lo cierto es que no estamos obligados a comprarlos. En mi opinión particular, jugare cada juego que me guste sea o no remasterización.

Ha disfrutar de cada juego!!!!!

Saludos.

Unido
mayo 28, 2011
Y yo me pregunto... ¿por qué no sacaron las remasterizaciones de estos 2 juegos junto con el Code Veronica y el 4 todos juntos? ¿Acaso tienen la intención de sacar ediciones de 2 en 2? Me parece una vergüenza. Si acaso tuvieran buen precio... pero no es el caso.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Van sacandolos poco en poco para sacar mas pasta, pero es lo logico para una compañia querer sacar dinero, solo espero que no los pongan a 60 euros o asi, que sean bastante moderados con el precio.

Unido
junio 10, 2009
@CyRaXWoRSe dijo:
@Varrelo dijo:

¡¡¡Saludos!!!
Ni soy fan de la saga y apenas los he jugado, pero quienes quieran un juego al que se le pueda llamar juego de verdad, van a pasar una cantirar burrísima de horas con éstos juegos, a parte de que tampoco necesitarán irse a la plataforma original (Ps2 o Psone) para jugarlos, y encima los jugarán con trofeos y gráficos remasterizados; y respecto a gráficos hay quien dice que han avanzado poco, pero que pongan una ps2 o psOne con un RE en una TV fullHD de 42" y verán como no rinden una m. los juegos

Unido
junio 25, 2008
Por mi esta bien nunca he jugado este resident evil y me gustaria jugarlo no se por que dicen que remasterizaciones y que esto y que el otro nadie te obliga a comprarlos.

Yo tengo resident evil 4 en gamecube y sin dudarlo comparia el remasterizado de ps3
y como no tengo tv de tubo fija jugar gamecube en una tv HD de 32" no es nada agradable

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Varrelo dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

totalmente de acuerdo

me paso un amigo el resident evil 4 para ps3 y no hay nada diferente al de ps2 solo los trofeos y claro se ve un poco mejor pero la verdad la mejor version es la de gamecube por mucho

estos de capcom los sacan sin esfuerzo :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
agosto 9, 2009
@Varrelo dijo:

Tienes toda la razon, eso si en la del street fighet aun te faltara alguna edicion que saquen que van a una por año:coolface:

Superior