Capcom anuncia Lost Planet 3 en el Captivate

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
El Captivate que se está celebrando en Roma está dejando un buen número de noticias. A los nuevos detalles sobre Resident Evil 6 se une el anuncio del desarrollo a cargo de Sparks Unlimited de Lost Planet 3.

Un trailer ilustra lo que podremos encontrar en esta tercera entrega:

[video=Lost Planet 3 - Trailer de presentación]6678[/video]​

Por el momento no se cuenta con fecha de lanzamiento, solamente la estimación de inicios de 2013, pero sí plataformas confirmadas: Xbox 360 y PS3.

Última edición:
A

ancistrus

No tiene mala pinta.. aunque con el gran fiasco que me llevé con el 2 no creo que ni le dé una oportunidad.
Me parece desde mi punto de vista tiros a diestro y siniestro, activar un par de cosas y matar a los Akrid.
:hola:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Espero que este al nivel del primero con su propia historia y luego tenga un buen modo multijugador, no sea todo multi y rollo como en el 2 :D

Unido
marzo 11, 2011
probe la demo del lost planet 2 y no me parecio malo..haber si ahora que estara barato lo compro y cuando este barato el lost planet 3 cae...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Espero que este juego este orientado a un jugador ya que el 2 estaba 100% orientado al multijugador online...

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
parece que capcom este año se va a salir con los juegos(menos con devil macry)lastima de politica de DLC

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Tiene pinta de precuela del primer lost planet, lo digo porque mencionan a Gale... alguien mas lo recuerda? o estoy alucinando?... de nuevo...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero que se parezca mas al 1 que al 2.

este juego de monstruos, mechas, armas, soldados me encanta.

Superior