Capcom anuncia la Edición Son of Sparda de DmC Devil May Cry

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha anunciado una edición especial de DmC Devil May Cry para Europa, que estará disponible el próximo 15 de enero, coincidiendo con el lanzamiento oficial de la versión estándar del juego. Esta edición recibe el nombre de Son of Sparda Edition, y tendrá un precio de 69.99€.

La Son of Sparda Edition viene en una caja con diseño especial donde encontraremos una copia del juego, el colgante de Dante, y el contenido descargable Pack Samurai, con el que podrás personalizar tus armas y conseguir 3 puntos de desarrollo adicionales para mejorar tus armas, combos o comprar artículos nada más que empieces el juego.

[videolpo]141[/videolpo]

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uhhmm... ¿esto no se anunció ayer?
De todas formas me parece que el precio no se indicaba, en cualquier caso, según cómo esté la demo, si gusta, a ese precio caerá... aunque el colgante sólo para decorar la habitación, ni jarto grifa me pongo eso xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
muy cutre, (como el juego :yao: ) pero por lo menos no es cara :something:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uhhmm... ¿esto no se anunció ayer?
De todas formas me parece que el precio no se indicaba, en cualquier caso, según cómo esté la demo, si gusta, a ese precio caerá... aunque el colgante sólo para decorar la habitación, ni jarto grifa me pongo eso xD
Enseñamelo :elefante:

Unido
mayo 28, 2012
ayer? hace como una semana que conozco esta noticia U__U' y el collar de lejos parece chulo pero de cerca lo he visto y es un poco cutre la verdad.. yo lo queria pero con el juego a secas me va a bastar creo

Unido
julio 25, 2007
en fin, ya no saben lo que regalar... ninja theory no me gusta asi que este juego creo que tampoco me gustara, pero vamos que hasta que no se pruebe la demo no sabre si hacerme con este juego a precio supereducido.

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
la inclusión del colgante dará juego para aumentar las ventas?? no se yo si será suficiente

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Ya se ve un poco mejor de que solo un colgante, pero me esperare que rebajen el juego básico. Se tengo suerte me compro esta edición rebajada.

Saludos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La sombra del verdadero Devil May Cry es muy larga por mucho que intenten minimizarla y eso se notara en las ventas dudo que venda lo esperado, Capcom se ha colado y lo saben pero se han dado cuenta tarde, dejar la saga en manos de una NT que ya han demostrado que son una desarrolladora de nivel medio bajo y segundo Devil May Cry les viene muy grande, una cosa es evolucionar para que no se estanque y otra muy distinta es tirarlo TODO a la basura como es el caso y esperen que los fans aceptemos ese aborto como un Devil May Cry, por que no lo es y nunca lo sera, como se suele decir para que las cosas vuelvan a su sitio, tienen que estropearse del todo y el es DmC es ejemplo perfecto, continuare esperando un DMC 5 con el verdadero Dante Sparda.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
lo ``peor´´ de la etiqueta capcom esque en todas las revistas sitios web comerciales etc etc hinchan mucho la nota de los juegos capcom, nunca veras a un juego de capcom mal puntuado. a mi criterio capcom ha perdido mucho como compañia.

PD: soy el unico que piensa que este prota parece un cani? en fin y que no tiene el suficiente carisma para ser un prota como el anterior dante?.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
lo ``peor´´ de la etiqueta capcom esque en todas las revistas sitios web comerciales etc etc hinchan mucho la nota de los juegos capcom, nunca veras a un juego de capcom mal puntuado. a mi criterio capcom ha perdido mucho como compañia.

PD: soy el unico que piensa que este prota parece un cani? en fin y que no tiene el suficiente carisma para ser un prota como el anterior dante?.
cierto....toda la razon

repito: ME AVERGÜENZA QUE MI NOMBRE SALGA EN ESTE JUEGO

esto no es un DMC
es un God of War version cani

Superior