Capcom anuncia el proyecto Deep Down para PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yoshinori Ono ha presentado, en nombre de Capcom, el proyecto Deep Down, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo fantasía medieval. El juego, cuyo nombre es provisional, estará disponible en PlayStation 4, y hace uso de un nuevo motor gráfico llamado Phanta Rhei.

Hemos podido ver una demo técnica en tiempo real,que nos ha dejado un buen sabor de boca. Destaca el nivel de detalle, la iluminación y las partículas. Échale un vistazo al combate contra el feroz dragón y juzga por ti mismo.

[videolpo]6182[/videolpo]

Al final del vídeo podemos ver a Blanka, popular personaje de la franquicia Street Fighter, mandándole un mensaje de SOS a Ono, lo que hace pensar que no tardaremos en conocer un Street Fighter para PlayStation 4.

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
me gusta la idea del juego, espero ver muchos juegos como este en ps4 ya que en ps3 tanto shooter a sio muy rayante...

K

Kesar

¿Por qué ahora va tan lento la visualización de los vídeos?

Respecto al juego, me temo que igualmente en la próxima generación abundarán los shooters y juegos como éste serán una rareza.

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
WTF que hace Zaeed Massani de mass effect en este juego xD alomejor es en honor al actor que lo interpretava que muri hace un mes o dos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
0:56

Al igual eso es ingame? :ein: :ein: :ein:

Lo digo porque abajo a la izquierda sale lo de armas y demás....

Unido
marzo 6, 2012
Muy buen vídeo, esperemos que el resultado final sea incluso mejor, y de paso, que Capcom no se lo cargue lanzando dlcs a mansalva.

Saludos.

Unido
abril 24, 2011
este juego pinta para ser muy bueno, almenos en lo que se muestra en el video, tiene algo que me recuerda a demons souls y dark souls

Superior