Capcom anuncia el DLC La Caída de Vergil para DmC Devil May Cry

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No salio el juego y ya tiene dlc:douh:
De que te extraña es Capcom :douh::douh:

Nada nuevo bajo el sol, muy en la linea de Capcom :douh:, doy gracias a dios que este especie de broma de mal gusto no me interesa y lo digo como fan de la autentica saga llamada Devil May Cry y de los verdaderos Dante y Vergil Sparda.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Habria que oganizarles una cita a estos de CA$HCOM con los responsables del TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, haber si asi entienden que es un DLC gratuito.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
espera este nuevo dmc tiene algo ke ver con la otra serie? crei ke era otro dante con otra historia distinta......y en cuanto a los dlc me cago en la p*** madre de capcom -.-"
Y creías bien. Este DmC no tiene nada que ver con la otra serie. Es otro Dante, otro Vergil y otra historia distinta. Simplemente han cogido lo mismo de la serie original para que todos los que se compran juegos sólo por el nombre piquen el anzuelo.

P.D.: Dios cómo odio los diseños de estos personajes. El Vergil original se mea encima de éste desde 1000 metros de altura y me quedo corto.

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Pensaba rentar el juego cuando saliera para darle un vistazo pero ni operado del **** me lo compro y mucho menos lo rento , que Capcom se quede con su porquería de juego.

Superior