Capcom anuncia el DLC La Caída de Vergil para DmC Devil May Cry

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha anunciado hoy La Caída de Vergil, un nuevo contenido descargable para DmC Devil May Cry, que estará disponible en PlayStation Network poco después de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 15 de enero, y su precio será de 8.99€.

En La Caída de Vergil viviremos un nuevo capítulo de la historia de DmC Devil May Cry, que nos descubrirá la historia jamás contada de Vergil, el hermano gemelo de Dante. La Caída de Vergil nos dará varias horas de entretenimiento, que podremos disfrutar con cuatro niveles distintos de dificultad.

Podremos jugar como uno de los personajes más queridos de la saga Devil May Cry, Vergil, mientras disfrutamos de una nueva historia, nuevos combos, armas, enemigos y localizaciones.

[videolpo]5411[/videolpo]

Última edición por un moderador:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Metetelo por donde te quepa Crapcom.
Ni siquiera ha salido el juego y ya están dando la tabarra con DLCs, ojala que se den la hostia en ventas.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
El temita de los DLC´s me resulta ya asqueroso,no se cortan ni un pelo siquiera en sacarlos un tiempo después del lanzamiento sino que encima los anuncian antes que el propio juego casi...deberíamos de hacer una ciber huelga o algo y no comprar ni un DLC más,jeje!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Capcom parecía que se habia calmado un poco pero ha vuelto a las andadas, pena que no anuncien las ventas de los DLCs porque me gustaría reirme de alguno que fuese una ruina y este espero que se arruine

Unido
diciembre 21, 2007
pues yo si lo comprare por putlocker o rapidshare.......
mi disco de 3tb y mi ps3 te estan esperando....
quien roba a un ladron tiene mil años de perdon!!!......

Unido
diciembre 21, 2011
espera este nuevo dmc tiene algo ke ver con la otra serie? crei ke era otro dante con otra historia distinta......y en cuanto a los dlc me cago en la p*** madre de capcom -.-"

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Es acojonante. Se ríen en nuestra cara. Anuncian DLCs incluso antes del lanzamiento de un juego que ya de por sí tendrá un precio demasiado alto, para meses después anunciar una edición completa que incluirá los DLCs por 70 pavazos cuando el juego cueste 30. Es indignante.

Unido
septiembre 20, 2012
Capcom siempre adelantándose ni está a la venta el juego y ya hablan de sus DLC's, que bonita manera de atraer mas publico

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya lo comenté en otro lado, pero vamos, yo creía entender que Vergil sería un aliado en este DMC. Así que el DLC es un spoileraco de la leche encima xD
Casi casi me lo venden de salida, y en edición especial de haberla y tener pasta. Ahora ni de coña cae de salida.

Unido
junio 14, 2011
Metetelo por donde te quepa Crapcom.
Ni siquiera ha salido el juego y ya están dando la tabarra con DLCs, ojala que se den la hostia en ventas.
Se van a estrellar contra el suelo.
Todos sabemos que si anuncian un DLC antes de que salga el juego, es que éste va a estar dentro del Bluray y van a hacer que los tontos paguen 9€ por algo que ya poseen.

Ya dije en su día que me negaría a ver este juego y viendo lo visto, ni regalado lo quiero.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que valor que tienen los de Capcom, lo peor de todo es que la gente compra estas cosas, porque si no no estarían sacando más DLCs hasta la fecha.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Sigue decepcionando este juego, vienen al imperio de los fans, nos ofenden con haber eliminado al dante que todos queremos, se burlan de cada uno de nosotros usando los nombres de personajes que realmente admiramos y además, ¿se atreven a sacar dlcs patéticos antes de la salida del juego? Seran severamente juzgados y sentenciados por tal atrocidad a lo que fue una buena saga de videojuegos.

Superior