En el modo arcade sheth es de los que te hacen sudar la gota gorda,yo opino que se han pasado un poco,porque pa los que no son viciados como mi primo jejej en normal para el era imposible,de echo nunca le a vencido en modo normal
si vamos, que en Tekken cualquier panoli se pilla a Eddie y se pone con dos miseros botones a hacer comobos y mas comobos sin tener ni idea y anda que no quita vida.odio las ventajas de los personajes en los juegos. por ello prefiero tekken
Es verdad ese de 3 puños te mata XDy sangief no dicen nada de el ?¿ es realmente fuerte
te doy la razon que rabia cuando me ganaba un colega sin saber pajolera idea, hasta que le coji el truco y no le dejaba respirar usando el helicoptero de patadas de jin ^^si vamos, que en Tekken cualquier panoli se pilla a Eddie y se pone con dos miseros botones a hacer comobos y mas comobos sin tener ni idea y anda que no quita vida.
en Tekken hay 4 o 5 personajes que se pasan por lapiedra a todos los demas.
seht es complicado pero tampoco es como para decir que es invencible yo ya me lo pase en el modo difisil con casi todos me deven faltar 5 personajes nomas y en superdifisil me lo abre pasado con unos 6 o 7 personajes con los que menos me costo fueron sagat ,honda , akuma ,ryu ,ken ,sangief ,gouken ,cammy , etc.si tienen razon, reth fue el culpable de que quebrara el disco de street fighter 4 del coraje y la frustracion que sentia
como se nota q nunca has jugado a tekken por mas q los movatos pillen a eddie nunca te podran matar!! en tekken los personajes son muy ekilibrados!! la unica diferencia entre los combates de tekken es la experiencia de cada uno al esquivar glpes y hacer counters!!si vamos, que en Tekken cualquier panoli se pilla a Eddie y se pone con dos miseros botones a hacer comobos y mas comobos sin tener ni idea y anda que no quita vida.
en Tekken hay 4 o 5 personajes que se pasan por lapiedra a todos los demas.
como se nota cuando uno abre el bocon sin saber. siempre la misma historia, en cuanto alguien dice algo contrario al juego que gusta, ya esta la frase "como se nota que no has jugado" y tu que carajo sabes??como se nota q nunca has jugado a tekken por mas q los movatos pillen a eddie nunca te podran matar!! en tekken los personajes son muy ekilibrados!! la unica diferencia entre los combates de tekken es la experiencia de cada uno al esquivar glpes y hacer counters!!