capacida disco duro??

Unido
noviembre 23, 2007
hola amigos tengo una ps3 60 gb, pero ya se ke en realidad trae 55
mi pregunta es eske e mirado tengo 15 en juegos instalao ,18 en demos y 7 libres en total 38, donde estan los 17 restantes pk las partidas guardadas no ocupan nada. tengo cinco seciones diferentes y me e dado cuenta ke los datos de intalaciones de juegos aparecen en las cinco , pero claro si lo borro de una secion se borra de todas.
no tengo ni videos ni fotos nada
donde estan mis 17 gb??

Unido
marzo 23, 2008
La consola se queda bastante no se si 17 o menos; se queda para Home si lo tienes, y para el sistema operativo yo tengo uno de 320Gb y vacio tenía disponibles sólo 250Gb.

Saludos

Unido
junio 5, 2008
mira aver si se te a colado algun dato de juego y no calcula su peso bien mira en la caja que pone el tamaño que puede llegar a tener y si no concurdan como ultima opcion puedes formatear la play(guardando antes los datos de guardado claro xD, ya que los juegos te los puedes volver a bajar si necesidad de pagar y los datos de juego se vuelven a instalar)
saludos

Unido
septiembre 9, 2008
A ver echame cuenta a mi que te pasa lo que te voy a decir.
Todos los aparatos que tienen disco duro y un sistema opertivo , tales como un iPhone , ordenador , PS3 , PSP , un MP4 ... tienen menos espacio de lo que se indica . El propio software coge espacio , es decir , el software de la ps3 , lo que hace que la ps3 funcione , es decir el menu para que me entiendas , coge espacio . Cuanto mayor sea el disco duro mas espacio coge , por ejemplo a mi me coje 3gb (la mia es de 40gb y tengo 37) pero sino mira a Jorge , que tenia 320 y se le queda en 250 .

Unido
marzo 23, 2008
A ver echame cuenta a mi que te pasa lo que te voy a decir.
Todos los aparatos que tienen disco duro y un sistema opertivo , tales como un iPhone , ordenador , PS3 , PSP , un MP4 ... tienen menos espacio de lo que se indica . El propio software coge espacio , es decir , el software de la ps3 , lo que hace que la ps3 funcione , es decir el menu para que me entiendas , coge espacio . Cuanto mayor sea el disco duro mas espacio coge , por ejemplo a mi me coje 3gb (la mia es de 40gb y tengo 37) pero sino mira a Jorge , que tenia 320 y se le queda en 250 .
Pone que tiene como mucho 37Gb pero vaciala se te quedaran en torno a 31Gb, lo sé porque antes de cambiar el HDD la mía era de 40Gb.

Superior