Cantadas de porteros

Unido
febrero 14, 2010
Weno voy a abrir este hilo para que colegeis videos de cantadas de porteros...

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/09/06/el-error-del-ano-en-la-mls.html

Queria poner solo este video que ocurrio hoy o ayer en la liga MLS, pero ya que creo el hilo pues colgamos videos y nos reimos un poco

La verad, es que yo juego a futbol, y soy portero, y los jugadores cometen muchos errores pero a la minima que un portero comete un error la pelota acaba entrando en la red, y siendo gol, y esto hace que una pequeña cagada sea una enorme cagada, y los delantero cagan un monton de oportunidades y meten un gol y son los reyes del partido ¿veradd?

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
sumale a esto de los videos la d ayer de pepe contra argentina tmb..

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
joder yo soy portero y ayer tambien hice una cagada, venia la pelota por alto y al cogerla se me escapo de las manos y me dio en el pie, con la mala suerte de que cayó en un delantero, pero no fue gol.. menos mal XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@er*matu dijo:
joder yo soy portero y ayer tambien hice una cagada, venia la pelota por alto y al cogerla se me escapo de las manos y me dio en el pie, con la mala suerte de que cayó en un delantero, pero no fue gol.. menos mal XD
jajajaweno almenos no quedastes del todo mal si fallo el otro jajaa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@er*matu dijo:
A mí me han pasado cosas así, me la pasó mi defensa a la altura del pecho y la iba a coger con las manos, me di cuenta de que no podía hacerlo porque sería cesión e intenté controlarla con el pecho. Lo hice mal y el delantero no marcó de milagro.

Otras veces no tuve tanta suerte, lo típico de salir a por un balón y no blocarla bien, fallos de juveniles.

Unido
marzo 22, 2010
Yo cuando jugaba al futbol sala jugaba de defensa , pero en un partido de las olimpiadas escolares del barrio(futbol 7) , no se porque cojones me pusieron la primera parte de portero , y la cague pero bien.
Sacabamos la bola jugaba , le presionaron a un compi y me la paso atras , fui a controlarla y zas me boto mal , y no pude controlarla , la situacion era yo y el delantero a mas o menos la misma distancia de la bola , solo que iba hacia el , fui todo lo rapido que pude , me tire al suelo para sacarla , llegue antes y ZAS , ostion que me lleve.
Aun lo recuerdo madre mia que plantillazo me pego el muy mam**.

Superior