Candado en juego comprado store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Hola

Compre un juego en la store, battlefield 4, pero resulta que si no va psn, ahora por ejemplo esta de mantenimiento, no puedo jugar a un juego que he pagado por el, porque no puede verificar la licencia el servidor.... ridiculo, que me diga que no puedo jugar online, vale, lo entiendo, joder, pero al menos iniciame el juego que hay modo campaña; encima tengo que leer en el foro oficial que dicen que si se puede juegar offline a tus juegos en ps4. (mentira, comprobado queda), pues sera a los discos, porque los que son descargas como que no.
Ha alguien más le pasa esto, es indignante, pagar para nada.

Asco le estoy cogiendo a la ps4 por estas tonterias que tiene... en fin.

Un saludo.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
La verdad a mi nunca me ha pasado, deberias verificar si tienes como cuenta principal la cuenta con la que lo compraste!!!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Hola

Compre un juego en la store, battlefield 4, pero resulta que si no va psn, ahora por ejemplo esta de mantenimiento, no puedo jugar a un juego que he pagado por el, porque no puede verificar la licencia el servidor.... ridiculo, que me diga que no puedo jugar online, vale, lo entiendo, joder, pero al menos iniciame el juego que hay modo campaña; encima tengo que leer en el foro oficial que dicen que si se puede juegar offline a tus juegos en ps4. (mentira, comprobado queda), pues sera a los discos, porque los que son descargas como que no.
Ha alguien más le pasa esto, es indignante, pagar para nada.

Asco le estoy cogiendo a la ps4 por estas tonterias que tiene... en fin.

Un saludo.
La cuenta desde la cual juegas y dices que compraste el juego, ¿esta activada en la PS4 como cuenta principal?

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Hola

No la tengo como principal, pero es con esta cuenta con la que compre el juego.

Creo que es porque al ser digital, si el servidor de sony no va, no se puede jugar ya que cada juego digital se ha de verificar por el servidor antes de iniciarse, cosa que no me gusta nada. Si no tienes internet no pudes jugar, comprobado, al menos con los digitales. Deberian solucionar esto los de sony.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mr.Floppy
En realidad es porque no es tu cuenta principal. Sin estar conectado, puedes jugar con todos los juegos adquiridos con tu cuenta principal. Sin embargo, como no la tienes como cuenta principal, a los juegos que hayas comprado con esa cuenta sólo puedes jugar mientras hayas iniciado sesión con dicha cuenta.

Vamos, que sí es por lo de que no pudieras conectar, pero porque no es tu cuenta principal.

Unido
septiembre 5, 2007
solo una duda y porque no lo compraste con la cuenta principal, no sera que as comprado un juego barato de esos que rulan por hay para cuentas secundarias

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A amigos mios les ha pasado alguna vez. Yo tengo Fifa 15 y COD en cuentas secundarias y NUNCA me han dado ese problema. Cuestion de suerte....

De todas formas... la incompetencia de sony no tiene limites socio...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Inconpetencia de SONY? Y lo dice alguien que compra de forma fraudulenta juegos en PSN...
En este caso, el no compra fraudulentamente a sony,ya que lo compra a un tercero ,el cual deveria haberle avisado en todo caso.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Inconpetencia de SONY? Y lo dice alguien que compra de forma fraudulenta juegos en PSN...
Pues mas razon para mi chavalote, gracias a la IMCOMPETENCIA de sony, puedo comprar juegos de forma segun tu "fraudulenta". Y ellos lo saben, saben que la gente se aprovecha de su empanamiento y les da igual, o bien porque se forran con los juegos digitales o bien porque son unos inutiles y no saben arreglarlo xD
@wasixu ya ves... comprar un juego en una cuenta secundaria es fraudulento XDDDDDDDDD

Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues mas razon para mi chavalote, gracias a la IMCOMPETENCIA de sony, puedo comprar juegos de forma segun tu "fraudulenta". Y ellos lo saben, saben que la gente se aprovecha de su empanamiento y les da igual, o bien porque se forran con los juegos digitales o bien porque son unos inutiles y no saben arreglarlo xD
@wasixu ya ves... comprar un juego en una cuenta secundaria es fraudulento XDDDDDDDDD
Si yo me hago una cuenta secundaria pero pago en PSN lo que vale el juego, pues no es fraudulento. Pero comprarlo a alguien por anuncios de internet, mucho más barato de lo que vale, sí es fraudulento y una estafa.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Si yo me hago una cuenta secundaria pero pago en PSN lo que vale el juego, pues no es fraudulento. Pero comprarlo a alguien por anuncios de internet, mucho más barato de lo que vale, sí es fraudulento y una estafa.
Y porque das por hecho que yo he hecho eso?

Miralo de esta manera (y piensa lo que te de la gana, que eres libre). Yo me compro un juego, pago lo que vale y sony me da la opcion de compartirlo con otra consola... es fraudulento compartir el slot que me queda libre?

Ahora bien... gracias a la imcompetencia de sony, puedo compartirlo con 2 amigos, no con uno. Ya si decido cobrarles algo por el juego o no es cosa mia...

En fin... me la pela como lo veas, lo voy a seguir haciendo asi. A mi me parece aun mas fraudulento el precio de un juego digital pero pasan de nuestras quejas verdad? Ale... pues yo paso de sus "normas..."

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para que el contenido comprado de la store funcione en todas las cuentas de una PS4, la cuenta quelo compro debe esta activada como principal, si esta comprada en una cuenta secundaria, solo funcionara en esa cuenta y no en el resto.

Y porque das por hecho que yo he hecho eso?

Miralo de esta manera (y piensa lo que te de la gana, que eres libre). Yo me compro un juego, pago lo que vale y sony me da la opcion de compartirlo con otra consola... es fraudulento compartir el slot que me queda libre?

Ahora bien... gracias a la imcompetencia de sony, puedo compartirlo con 2 amigos, no con uno. Ya si decido cobrarles algo por el juego o no es cosa mia...

En fin... me la pela como lo veas, lo voy a seguir haciendo asi. A mi me parece aun mas fraudulento el precio de un juego digital pero pasan de nuestras quejas verdad? Ale... pues yo paso de sus "normas..."
Compartir no es lo mismo que vender, y SONY permite compartirlo, no vender la cuenta a otros, que como te digo no es lo mismo.

Lo que hagas o dejes de hacer no es cosa mia, pero aqui no permitimos apologia de esa practicar de "compartir=vender" contenido digital.

Cierro tema, ya esta resuelta la duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior