Canciones del hd en motorstorm: PR

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Lei hace tiempo que el motorstorm 2 iba a venir con eso de poder escuxar tus propias canciones mientras juegas, ademas tb k iban a sacar contenido nuevo cada semana o algo asi... alguna noticia al respecto? saldra alguna actualizacion con esta posibilidad? se puede hacer ahora y yo no me he enterado :s? Gracias!

Unido
diciembre 1, 2008
pues a mi me explicaron algo parecido tambien
y tampoco he vuelto a escuxar nada y no tengo novedades...

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
mmmmm.... se perdio el tema, voy a ver si ahora hay gente k sabe algo d esto xD Gracias!

Unido
octubre 15, 2007
lo de la musica se puede desde el principio elegis directamente la musica desde el menu de la play estando dentro del juego

Unido
febrero 21, 2008
las canciones las podeis poner desde el menu de la XMB pero solo se pueden escuchar cuando esteis jugando offline

Unido
noviembre 22, 2007
em el pacific rift, tambien se podia en el sonic, y en el wipeout HD y algunos cuantos mas, cada vez se puede en mas, mrnos mal!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
ok muxas gracias a todos! el unico problema esk se tienen k pasar al disco duro d la play, pero bueno tengo suficiente espacio

Unido
septiembre 27, 2008
en online del motor tambien se puede poner la musica tuya..por cierto en este no0 sale la barrita con las mascaras..pa saber mas o menos las distancias..

Superior