Canciones de Lips

Unido
abril 21, 2013
El juego no me acaba de convencer por el listado de canciones que tiene (aunque ya se que se pueden poner del MP3), e visto que se pueden descargar desde Xbox Live y me gustaría saber si son gratis o cuantos puntos hay que pagar por la canción.

Unido
abril 21, 2013
Logicamente, no son gratis, hay que pagar 130 o 150 puntos, lo que viene siendo mas o menos 1,50€ por cancion o así. Si ya las han puesto las tendras en el bazar y ahi veras mejor el precio.

Unido
abril 21, 2013
¿cara una cancion por 1,5€? pues es el mismo precio que las del singstar, y te lo dice alguien que se gasto casi 5€ en 3 canciones de HIM

Unido
abril 21, 2013
no hay ninguna forma de conseguirlas gratis todas esk pagar 160 puntos por cada cancion es eccesivo si al menos hubiese paks

Unido
abril 21, 2013
No, no hay forma de conseguirlas gratis, y lo de los packs seria bueno que lo hicieran pero eso es cuestion de que quieran hacerlo.

Unido
abril 21, 2013
entonces alguien sabe como conectar la xbox a trabes del ordenador por que no la puedo conectar al router y el adaptador wifi es muy caro y al hacer como sale en muchos tutoriales lo del puente de conexiones no me deja conectar a ninguna inalambrica lo mas seguro por que uso el programa oficial para mi chipset osea el de ralink

Unido
abril 21, 2013
¿como no se va a poder conectar la consola al router? yo la tengo conectada al router y me descarga y juego perfectamente, la tengo conectada por un cable normal de telefono, ya sea cualquiera que compres o el que te viene con la consola.

Unido
abril 21, 2013
es caro pero si quieres jugar al online... compratelo yo me compre un ruoter wi-fi y la quise conectar por cable pero no podia tener dos router de ono y el dia de mi cumple fui y me lo compre por 80 euros asi que si quieres jugar online y no te deja por cable compratelo

Unido
abril 21, 2013
es caro pero si quieres jugar al online... compratelo yo me compre un ruoter wi-fi y la quise conectar por cable pero no podia tener dos router de ono y el dia de mi cumple fui y me lo compre por 80 euros asi que si quieres jugar online y no te deja por cable compratelo

Te refieres al de Ono que tiene wifi y cable a la vez?

Unido
abril 21, 2013
si y no me dejaban tener 2 router a la vez... 50 euros del router y 80 del wi-fi... fijate lo ke me costo

Unido
abril 21, 2013
Chicos, dejemos el offtopic.... esto es para las canciones de lips no para conexiones de internet...

Unido
abril 21, 2013
Chicos, dejemos el offtopic.... esto es para las canciones de lips no para conexiones de internet...
Sorry, comprendido y perdon ;)

Pd: Tambien me parecen caras las canciones del lips xD Y un pack asi en plan "mas baratillo", estaria bastante bien ;P

Unido
abril 21, 2013
Hay un pack de 3 canciones por 160 puntos me parece
Me referia a un pack mas grande..nose unas 10-15 canciones por a lo mejor 200-250 puntos, (si son 15 canciones unos 300 quizá) algo barato, lo se..pero...y no molaria que fuera asi? xD

Pd: Ya se que por molar mas, mola gratis XD

Superior