Canciones de Glee

Unido
noviembre 11, 2008
Glee (del inglés estadounidense Glee Club: coro ) es una serie de televisión comedia musical, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor Serie - Comedia o Musical» en 2009 y en 2010, además el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor Reparto de Televisión-Comedia y de el people´s choice award 2011 por mejor comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.

A continuación o dejare las canciones que an ido cantando a lo largo de la serie. ( puede que me deje alguna jejeje)

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Unido
enero 8, 2011
Yo la medio sigo en la Fox! a mi la que más me mola es Total eclipse of the heart.Don´t stop believing y Like a prayer...
Algunas no la conozco, pero algunas veces me gusta más la versión que estos hacen que la original.

Unido
febrero 4, 2008
@lief_94 dijo:
Yo la medio sigo en la Fox! a mi la que más me mola es Total eclipse of the heart.Don´t stop believing y Like a prayer...
Algunas no la conozco, pero algunas veces me gusta más la versión que estos hacen que la original.
yo no sabia el titulo de la cancion que puse, lo busque por aqui, y encontre este hilo, cuando he escuchado la cancion original, ha sido como un poco fraude, lo hacen mejor estos que los originales! jejeje.

Unido
octubre 18, 2010
Jajaja, ayer escuche una y la quería bajar...

Me encanta como cantan, pero como serie me aburre

Unido
febrero 4, 2008
@Warkanlock dijo:
Jajaja, ayer escuche una y la quería bajar...

Me encanta como cantan, pero como serie me aburre
pues a mi me la recomendo un amigo (para ser concretos el autor del post), y vi los primeros capitulos por ver un poco como era, y ahora tengo una enganchada que flipas!

AÑADO:

Última edición:
Superior