Resuelto Cancelar reserva en Game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Pues eso, quería cancelar una reserva en Game pero tengo varias dudas:

1. La reserva la puedo cancelar en cualquier tienda o solo en la que lo hice?

2. Me devolverán el dinero que puse para la reserva? (1 misero euro.)

Gracias. :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo es que eso de reservar juegos siempre lo he visto una estupidez, así como los que hacen cola para comprarse una consola nueva antes que nadie y esas cosas. Anda que no hay tiempo y unidades disponibles, cuidado que se gastan...
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@JANFREY dijo:
Yo es que eso de reservar juegos siempre lo he visto una estupidez, así como los que hacen cola para comprarse una consola nueva antes que nadie y esas cosas. Anda que no hay tiempo y unidades disponibles, cuidado que se gastan...
Puede ser una estupidez reservas juegos como tú dices,pero....al reservar juegos te dan puntos que luego te los descuentan cuando tu quieras con la tarjeta.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ve a la tienda con tu reserva, la cancelas y te devuelven el euro, auqnue creo que lo puedes hacer en cualquier tienda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@lepin121 dijo:
@JANFREY dijo:

Puede ser una estupidez reservas juegos como tú dices,pero....al reservar juegos te dan puntos que luego te los descuentan cuando tu quieras con la tarjeta.
+1

P.D.: Si lo reservaste en la misma tienda, tienes que ir y cancelarla, das tus datos y te lo anulan.

Si la hiciste por internet, seguramente haya una opción de anulación.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Lo que yo se es que es en la tienda donde lo hiciste, puede que te devuelvan el euro o puede que no XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior