Cancelan el lanzamiento de Dying Light en PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland informaba a última hora del día de ayer sobre la cancelación del desarrollo de Dying Light en la pasada generación de consolas. Esto supone que la propuesta no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, como estaba inicialmente previsto. Los responsables de la obra aseguran que esta decisión ha sido muy díficil de tomar, pero que prefieren centrarse en la potencia de la actual generación de consolas.

Según explicó Techland en la cuenta oficial de Dying Light en Facbeook: “Como probablemente sepáis, estamos terminando el desarrollo de Dying Light, nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha. Pasamos los tres últimos años asegurándonos de que todas las características de nuestro juego se suman para crear una verdadera experiencia de nueva generación”.

A lo que añadieron: “Después de varias pruebas internas a fondo, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que dejar atrás los sistemas de la pasada generación y lanzar Dying Light exclusivamente en las consolas de nueva generación y PC. En pocas palabras, las consolas más antiguas simplemente no podían mover el juego y permanecer fiel a la visión que tenemos de Dying Light”.

Y concluyeron: “Esperamos que entendáis la difícil elección que hemos tenido que tomar. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, no podemos esperar para mostraros Dying Light en el estado en que estaba destinado a ser. Estamos esperando conocer vuestras reacciones e impresiones cuando lancemos el juego en enero de 2015”.

Archivos adjuntos

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Es normal, mejor tomar esta decisión que lanzar un producto que no cumpla las expectativas.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Casi que es lo mejor por desgracia,porque si siguen como ahora es mas rentable jugar en ps3 y mas barato para nosotros

Unido
noviembre 30, 2012
Es una patada en el trasero a los usuarios de la antigua generación que lo esperaban pero creo que es la decisión más correcta para poder ofrecer un título a la altura de las expectativas.

Salu2!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Es completamente lógico que los usuarios de PS3 se quejen, pero qué quieres que te diga, a mí me parece lo mejor. Como usuario de PS4 puedes comparar la diferencia entre un juego exclusivo de esta generación o uno transgeneracional y se nota muchísimo.

Además, nos quejamos siempre de que las compañías solo quieren vender y, en mi opinión, un acto como este demuestra que, por lo menos, algunas no tanto.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PS3 tiene buenos juegos, pero si lastran los nuevos, me parece bien que se centren en las nuevas consolas.

Ademas, tarde o temprano tendras que pasarte a la next gen de consolas o tener un ordenador mejor, y notaras la calidad superior de estos dispositivos sobre los mas antiguos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La decisión más acertada si,solo esperad que el juego valga la pena aún con estas :D.Mala noticia para mí,muy rastrero en mi opinión,ya empiezan a dejar de lado la PS3 y la nueva generación solo lleva un año...Que les cunda.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Es que es ver el vaso medio lleno o medio vacío: es justo que los usuarios de PS4 vean un juego lastrado por las consolas antiguas? O es justo que PS3 no lo tenga por la existencia de los nuevos hardwares?

Yo creo que, aunque a mucha gente le duela, es la opción correcta ya que ante una nueva generación de consolas debes centrarte en ella ya que la anterior ya ha tenido su tiempo de dedicación.
Eso sí, las formas de anunciar cuatro meses antes la noticia son totalmente reprochables

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo aún soy usuario de PS3 y este tipo de noticais son una faena (por no decir otra cosa), pero el cambio generacional ya está aqui y es renovar o morir...

A

Akolatronic

que mal aunque era bastante obvio de esperar que saldria en la nueva generacion.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Como usuario de ps3 pues sinceramente me fastidia.
Pero luego me pongo a pensar en los cutres ports que han hecho a ps3 con los juegos intergeneracionales como btf4 y ya me alegro

eso no quita que a veces se pueda disfrutar de btf4 gracias al parche y los amigos

Superior