Canal xbox360spain: Video Super Street Fighter II Turbo HD Remixed (Beta)

Unido
abril 21, 2013
Como os anunciabamos ayer, aquellos que tuviesen el WOTB: Commando 3, podían acceder a la beta de SSFIIHD.Pues bien, para los que no la puedan probar, aquí os dejamos un video de la misma desde nuestro canal. Esperámos que lo disfrutéis.

[youtube=YPehsSe-xgA]video[/youtube].

http://es.youtube.com/user/Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
Lo mismo que te dije ayer... me parece completamente ver-gon-zo-so. Sólo tienes que ver la pantalla de "start".

- Joé qué bien se ha vendido el street fighter II, qué vamos a hacer ahora?.
- Hmm vamos a poner a dos tíos nuevos que tengan los mismos movimientos que dos que ya hay y lo vendemos otra vez.
- Tío, pero la gente no es tonta, se van a dar cuenta de que es lo mismo!.
- Hmm, pues tú ponle un SUPER asín detrás del título y ya está.
- Ah, ok, así sí.

... la siguiente versión....

- No me puedo creer que se hayan tragado eso! jojojo, y ahora qué?..
- No sé tío, a me ma da mucha pereza hacer otro juego... súbele la velocidad y ponlo otra vez a la venta.
- No me jodas, no podemos vender otra vez lo mismo simplemente subiéndole la velocidad!
- Tienes razón... ponle en el título "TURBO".

.... y así sigue la historia. Hasta llegar una vez más a desatar la euphoria en una legión de fans que parecen cegados y condenados (por una simple falta de opciones) a comprar versiones 1.5,1.55,1.60 etc del mismo juego una y otra y otra vez.

Peeeero así funciona ésto de la felicidad. Si a tí te hace feliz, a mi me hace feliz que tú seas feliz :D

Unido
abril 21, 2013
No se de que te quejas. El juego es el mejor juego de lucha de la historia y le han cambiado lo que tienen que cambiarle, los graficos. La estetica de este juego y el sistema de juego es insuperable e inmejorable.

PD: Me encanta el mensaje de No se puede leer el disco...jajajaja

Unido
abril 21, 2013
Lo mismo que te dije ayer... me parece completamente ver-gon-zo-so. Sólo tienes que ver la pantalla de "start".

- Hmm vamos a poner a dos tíos nuevos que tengan los mismos movimientos que dos que ya hay y lo vendemos otra vez.
- Ah, ok, así sí.

- No sé tío, a me ma da mucha pereza hacer otro juego... súbele la velocidad y ponlo otra vez a la venta.
- No me jodas, no podemos vender otra vez lo mismo simplemente subiéndole la velocidad!

.... y así sigue la historia. Hasta llegar una vez más a desatar la euphoria en una legión de fans que parecen cegados y condenados (por una simple falta de opciones) a comprar versiones 1.5,1.55,1.60 etc del mismo juego una y otra y otra vez.

Peeeero así funciona ésto de la felicidad. Si a tí te hace feliz, a mi me hace feliz que tú seas feliz :D
Personalmente soy de los seguidores de SF , pero pienso igual que tu.
Es una pasada y una gran alegría ver que Capcom continua su saga con el 4º SF y no solo eso nos pase a HD uno de sus mejores títulos.
Pero por lo menos a mi me cansa ya , el mismo sistema , los mismos personajes , MENOS MOVIMIENTOS y un largo etc..
Personalmente habría preferido que saliese el Basara X Cross.
Juego creado por ARC junto con Capcom , que aunque seguramente no sea mas que otro clónico de Guilty Gear , ofrecerá personajes , combos y movimientos nuevos a los juegos de lucha.

[youtube=wi2Gcio36YA]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013

- Ah, ok, así sí.

+1. Lo has clavado! .

Unido
abril 21, 2013
Esto parece mal...pero que salgan FIFAS, PROS Y COD cada año y todos comprandolos como borregos no parece mal..en fin..

Superior