Canal Xbox360spain: Tales of Vesperia, video de la demo Japonesa

Unido
abril 21, 2013
De nuevo, aquí nos tenéis al pie del cañón y dando vida a nuestro canal. Esta vez con el video de la demo Japonesa que han colgado hoy en el bazar de Xbox Live.

Una vez más, esperámos que os guste y podáis contemplar uno de los RPG exclusivos de nuestra consola de una de la sagas con más solera. Sin más, aquí os lo dejámos animando a todos una vez más a pasaros por nuestro canal y subscribiros.​

[youtube=d_jIxTzfzAQ]video[/youtube]​
http://es.youtube.com/user/Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
Me sorprendió que la colgaran para todas las cuentas, cuando de normal suelen colgar las demos la primera semana sólo para cuentas gold, pero yo ahí con mi silver me la pude descargar y bueno, en el vídeo se ve totalmente lo que es la demo, es un muy pequeño fragmento del juego, con un combate que se hace durillo a las primeras de cambio.

Esta demo sirve para ver hacia donde han encaminado las luchas, pseudo en tiempo real, por poner un ejemplo, para usar objetos no se puede hacer cuando se quiera, sino pasado un tiempo. Para golpear y defenderse si que es tiempo real, la facilidad para consumir la barra de magia con los ataques es aplastante XD, que de pociones que va a hacer falta.

Veo por muy buen camino este desarrollo, una pena que nosotros no lo podamos disfrutar hasta el año próximo, con suerte, la versión que salga en USA este verano será region free xD.

Unido
abril 21, 2013
El sistema de combate es el mismo que el del FF Crisis Core. Simplemente me encanta.

Gracias por colgar el vídeo cracks.

Unido
abril 21, 2013
me gusta mucho como se pelea aunque me sigue gustando mas por turnos.
gracias por el video.

Superior