Canal xbox360spain: EXCLUSIVA video de Silent Hill V

Unido
abril 21, 2013
Desde xbox360spain te traemos en exclusiva un video del gameplay de Silent Hill V: Homecming en español.

Aunque nuestras primeras impresiones no son muy positivas, muchos estaréis esperando ver el juego. Por eso, aquí tenéis los primeros ocho minutos del juego.

[youtube=8i8JiKhKFPE]video[/youtube]​

Y como siempre, animaros a que visitéis nuestro canal en youtube.

http://www.youtube.com/user/Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
Mmm, no me termina de convencer. Es flojito. Igual lo voy a comprar por que soy fánatico de la saga.

Unido
abril 21, 2013
No soy fan de la serie, pero a mi entender, en esos 8 minutos de juego han mostrado el principio de un juego que no pinta mal. En los 8 primeros minutos no te puedes esperar los puntos más buenos del juego.

Unido
abril 21, 2013
Hey, Elpinzao... estoy acuerdo contigo...aunque no me ha gustado los cuchillazos a las enfermeras... creí que ya estabamos en la next-gen y que se verían apuñaladas... con esa tecnología que se usa para destrozar la piel en GOW 2 o algo así .... pero bueno...

Unido
abril 21, 2013
No se no me gusta mucho, la verdad es que los de Konami están muy flojos esta generación, para mi el mejor el 4.

Unido
abril 21, 2013
A mi me ha transmitido.... cosas. Así que mal no está. Mejorable graficamente y por supuesto estoy más que harto de los puñetros hospitales y los niños gilipollas que salen corriendo en cuanto te ven, pero lo clásico no falla.
Al mergen del título, felicitar a XBOX360Spain, por ese canal en YouTube, que cada vez tiene más catálogo!

Unido
abril 21, 2013
A mi al menos los anteriores de la saga me han dado un canguis considerable xD y esta parece q va por el mismo camino xD Eso si, las cuchilladas si q dejan algo q desear xD

Unido
abril 21, 2013
Ya tengo el juego. Esta muy bueno, para mi en nota es un 8.5. Lo que tiene que es distinto a los otrso silent hill ya que es muy lineal. Solo debes ir recogien llaves y cosas hasta que al final de la sección las últilizas y pasa a otra sección (por lo menos eso ocurre en Sheperd Glenn que es en donde estoy ahora) pero igual el juego da miedo con ladridos de perros, lloriqueos de bebe, está espectacular.

Unido
abril 21, 2013
Gracias es el primer video del juego que veo. Tengo que mencionar que me he pasado las anteriores entregas incuido el origins de psp y la verdad creo que la gran obra maestra fue el 2 el tres no estubo nada mal. y el cuatro una catastrofe espero que subsanen este error con la quinta entrega aunque las criticas no las tiene consigo.

Superior