Canal + Liga ¿Una estafa o merece la pena?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues lo dicho, y bien dicho xD.

Quiero saber en que consiste ente pack,

Si es una estafa, osea dos partidos namas por 15€ :mad:

O 5 o 6 partidos por 15€ al mes.:)

Aqui esta el abono, que lo he visto en la web, pero no explica nada de nada.

¿Alguien sabe de que va esto?

Abono Canal + Liga

Umi

Unido
abril 15, 2008
principalmente, 50% partidos del madrid + 50% partidos del barcelona (de liga) + otros equipos.

los restantes del barça y el madrid se dan por canal+ y sexta/tv3 etc mas o menos repartido.
(sobre los otros equipos ni idea y, también incluye otras competiciones pero lo básico es eso)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
de una estafa nada, un partido del madrid vale 12 ... 1 nada mas, si por 15 puedo ver 2, donde esta la estafa, aparte de ver siempre o uno del madrid o del barça, todas las semanas osea 8 partidos al mes por 15euros.

Umi

Unido
abril 15, 2008
por otra parte si se tiene/adquIere el iplus el canal emite en HD (XD) . y, por 15€ si eres seguidor del barça o del madrid es una buena opción.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
de una estafa nada, un partido del madrid vale 12 ... 1 nada mas, si por 15 puedo ver 2, donde esta la estafa, aparte de ver siempre o uno del madrid o del barça, todas las semanas osea 8 partidos al mes por 15euros.
Y que pasa tenenos que ver al madrid o el barcelona por cojones ??

Porque ami por ejemplo, prefiero ver antes el sevilla, valencia, villareal antes que el madrid o el barcelona, y no lo puedo ver, a no ser que pegue, pues entoces si me parece una estafa.

W

Warrior1899

Pues yo seguramente me lo pille, el Barça lo miro todas la jornadas, el problema es que muchas veces le veo fuera de casa, y no se que hacer.

Saludos

Unido
junio 2, 2008

Porque ami por ejemplo, prefiero ver antes el sevilla, valencia, villareal antes que el madrid o el barcelona, y no lo puedo ver, a no ser que pegue, pues entoces si me parece una estafa.
Ya estamos con lo mismo de siempre...

A ver:

Canal+Liga da:

2 partidos de 1ª siempre será uno del Madrid o del Barça

20:00 el sábado y 19:00 el domingo

2 partidos de 2ª, La Copa del Rey y la Europa League(UEFA)

Donde está la estafa que no la veo...en fin la cosa es quejarse juas...

Encima lo tienes en HD a ver quién te pone partidos en HD eh?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

no si te entiendo ...

pero resulta que sale mucho mas rentable emitir el madrid o el barcelona, antes que a otros equipos.

por que imagínate tu una promoción de :

los partidos del sevilla y valencia por 15 euros!!! te digo yo que se comen los mocos.

Unido
junio 19, 2008
Buah, estafon del 15. Este año no se, pero en las ultimas jornadas en la sexta te ponian lo menos 7 partidos. Algunos a la vez. Con eso de Hogar 10 y lasexta te podias hartar de ver futbol...

Unido
junio 2, 2008
Buah, estafon del 15. Este año no se, pero en las ultimas jornadas en la sexta te ponian lo menos 7 partidos. Algunos a la vez. Con eso de Hogar 10 y lasexta te podias hartar de ver futbol...
Está muy bien sí, pero los ingresos en los equipos por los derechos de retransmitir los partidos de donde los sacan¿? Solo sirve para arruinar una liga...

Mira en Inglaterra la gente por ver TV pública y Fútbol pagan.

Unido
mayo 23, 2008
A mi me parece una oferta bastante buena.

Una pregunta, ¿Sabéis si este canal está en el paquete de deportes? ¿O va por libre con extra de 15€? Porque en el dial 10 hasta ahora estaba C+ Eventos, en el que también echaban la champions, y multitud de eventos deportivos que requerían de más de un canal, tipo tenis por ejemplo.

Unido
octubre 1, 2007
A mi me parece una oferta bastante buena.

Una pregunta, ¿Sabéis si este canal está en el paquete de deportes? ¿O va por libre con extra de 15€? Porque en el dial 10 hasta ahora estaba C+ Eventos, en el que también echaban la champions, y multitud de eventos deportivos que requerían de más de un canal, tipo tenis por ejemplo.
Se puede contratar por separado. Tienes que pagar una cuota de alta de 30€ y después 15€ mensuales. Aunque a mi me parece mejor lo que ofrece GolTV ya que tiene la Champions...

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo claro que voy a contratar uno de los dos pero quiero esperar a ver si sacan GolTV por la TDT de pago. Si sacan GolTV por la TDT lo contrato ya que tendria Champions, Liga y Copa por 15€ al mes. Si veo que no lo sacan para cuando se acerquen las fechas de comenzar la Liga, pues contrataré C+ Liga. Mejor eso que nada...

Unido
julio 3, 2009
yo nose, el año pasado habia algo igual y me acuerdo que de 38 partidos, mas de 25 dieron por la tv, la sexta y tv3, el barça mola, no hace falta packs xD y cuando no lo dan, al campo y si es fuera al bar xD sigue asi la sexta no falles al compromiso del barça cada finde !

Unido
octubre 1, 2007
El grifo de la Sexta se acabó. Lo de la temporada pasada por desgracia se ha solucionado entre Audivisual y Mediapro.

Unido
mayo 23, 2008
Se puede contratar por separado. Tienes que pagar una cuota de alta de 30€ y después 15€ mensuales. Aunque a mi me parece mejor lo que ofrece GolTV ya que tiene la Champions...
Cuota de alta??? ¿Estamos locos? jajaja pero bueno,¿¿¿qué es esto!!!???

Osea yo que llevo con el satélite como 12 años ahora tengo que pagar cuota de alta???
¿o es sólo para los nuevos abonados?

Bueno bueno voy a tener que llamar a estos y que me expliquen bien todo porque no es normal vaya

Unido
octubre 1, 2007

Osea yo que llevo con el satélite como 12 años ahora tengo que pagar cuota de alta???

Bueno bueno voy a tener que llamar a estos y que me expliquen bien todo porque no es normal vaya
Si estas abonado no creo que tengas que pagar cuota de alta. Será para nuevos abonados.

Unido
junio 2, 2008

Coje las ofertas de aquí tío.
JuankyDinh, el precio de GolTV son 18€ no 15€.

Superior