CANAL + HD

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Hola buenas yo antes tenia el canal + conectado a la tele por euroconector como to el mundo, pero ahora me he comprado una bravia 46" fullHD y me preguntaba que si para ver el plus en HD deberia de pedir otro aparato pa poder conectarlo or HDMi... pk lo tengo conectado por euroconector y no creo que se vea en HD no?

No se si me explico xDD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues para ver los canales HD del digital, tienes que comprar el decodificador iplus, el que viene con disco duro. El decodificador actual no vale para el HD. Mira en la revista que viene info sobre ese aparato... ronda los 300€ ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
es lo que hay... yo pensaba que lo alquilarian como el que tenemos, pero no... hay que comprarlo. Ahora van sacando mas canales HD, pero bajo mi opinion hasta que no saquen mas no merece la pena. La unica ventaja que tiene que puedes grabar un canal mientras ves otro diferente, ademas segun tengo entendido solo emiten a 720p no es FullHD. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues que se acuesten... porque ademas de el iplus, tienes que seguir pagando el plus no?
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
El precio del decodificador iPlus (i+) son de 395€ si entregas tu viejo descodificador, si no lo entregas son 450€.

Tienes disponible CANAL+HD, así como CANAL+ DEPORTES HD y CANAL+ DCINE HD, pero de ésos canales [DCine o Deportes] sólo los verás si tienes contradado el paquete cine o deportes, respectivamente.

PD: No, no trabajo en D+ xD
 
Superior