Camuflajes Black ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2013
Este Sábado me he comprado cuatro camuflajes :

_ CÍborg
_ Grafiti
_ Aqua
_ Potenciadora

El problema es que en mi playstation 3 ( super slim ) no funcionan los camuflajes de ninguna manera ( ni en el arma , ni en la barraca)

Lo que he hecho :

He descargado e instalado mas de 4 veces los camuflajes y no pasa nada

Por favor ayudar, quiero tener los camuflajes son los unicos que tengo

Última edición por un moderador:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ha de ser por la region del juego... si tu juego esta en ingles, y lo compraste en la store mexicana por darte un ejemplo, estos son regiones diferentes y por eso no son compatibles...

te lo digo porque lo mismo me ha pasado a mi, pero fue con nuketown zombies

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
alli no puedes hacer nada... mas que cambiar tu version del juego a la region correspondiente, pero no vale la pena...

yo practicamente tire dinero a la basura cuando compre el del nuketown porque no puedo jugarlo, porque son de regiones diferntes, ya que mi juego es BLUS31011 y los dlc de la store mexicana son BLUS31140 y por lo mismo no son compatibles, tendrias que buscar el juego en version BLUS41005s que es la version latina (claro si este es el caso) sino de su region correspondiente

Unido
septiembre 3, 2013
Ok ..... Muchas Gracias

Tienes toda la razon mi juego solo esta en Ingles y la cuenta en que me los compre es Chilena

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
si, es lo malo de treyarch, cuando hace 1 cosa buena, arruina dos cosas... en este caso fue las regiones de los idiomas y los dlc... porque no lo dejaron como el BO1, y a muchos los trolearon de esta manera... incluyendome

Unido
septiembre 3, 2013
entonces para tenerlos tendria que hacerme una cuenta Estadounidense y comprarlos denuevo :( que mal

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
entonces para tenerlos tendria que hacerme una cuenta Estadounidense y comprarlos denuevo :( que mal
correcto... tienes que crearte una cuenta en USA y comprar directamente en esta, para que sea compatible todo con tu juego, pero eso implica doble gasto que en los 4 camuflajes gastaste como 8 dolares sino estoy mal u_u

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior