[Campeonato Tekken ] Inscripción Cerrada

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues debido a que nuestro compañero Se_vs. se nos ha ido y como era el quién organizaba este tipo de Torneos,desde mi más humilde persona y para que el Sub-Foro de Diseño Gráfico tenga acividad,me he decidido organizar este Torneo e intentar hacer el trabajo del GRAN SE_VS. lo mejor que pueda(que no igualar.......cosa imposible).
Que sirva también como Homenaje de despedida :eek:lee:

También muchos preguntasteis cuando se haría uno,pues bien.......aquói teneis uno.

Espero que tenga buena acogida y participeis :eek:lee:

REGLAS

- 16 Plazas disponibles sin reserva,el que presente Firma tiene Plaza,sea el usuario que sea.En cuanto se acaben las Plazas procederé a los emparejamientos y duelos(No diré el sistema que utilizaré para evitar especulaciones).

-Se podrá utilizar Renders y Stocks.......pero no Artworks,con esto se pretende que el Usuario trabaje en la Firma y no presente una imágen ya trabajada con leves cambios.

- Se deberá adjuntar el Render o el Stock utilizado junto con la Firma presentada.

- Se podrán utilizar imágenes del Tekken 5,Tekken 5 Dark Resurrection y Tekken 6.

- Se pueden presentar Firmas Verticales como Horizontales siempre y cuando no superen los 200x350 en los Verticales y los 500x200 en las Horizontales.

- En cuanto a Peso o Formato,debido a que son para concurso y no para ser utilizadas en el Foro son libres.

- Opcional ,se puede poner un precio de inscripción de 100 créditos poniendo un premio de 900 para el primero,500 para el segundo y 200 para el tercero........los que vayais entregando firmas especificad si quereis hacer esto o no y si los 16 estais de acuerdo me donareis cada uno los 100 créditos y yo los repartiré al final del Campeonato.......si uno solo no está de acuerdo quedará descartado este aapartado.

Saludos y Suerte a los que os presenteis,espero vuestra participación.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Yo me apunto. Una cosa que no me a quedado claro, para apuntarte tienes que hacer la firma o tan solo decirlo y despues hacer la firma?XD

Un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
a yo estoy de acuerdo con los creditosXD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
febrero 28, 2008
Yo me apunto. Una cosa que no me a quedado claro, para apuntarte tienes que hacer la firma o tan solo decirlo y despues hacer la firma?XD

Un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
a yo estoy de acuerdo con los creditosXD
Hasta que no presentas la firma no te apuntas XD
--- [ Añadido ] -----
Añaaaaaaaaaaaaaado mi firma, un saludo ;)

HTML:
[IMG]http://i39.tinypic.com/zlp2cn.png[/IMG]
Edito: Se me olvidó la imágen :buf:, aqui está

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Bueno pues ya tenemos las cuatro primeras firmas,solo faltan 12 más,animaros y presentad vuestra firma,todo el mundo puede participar.

Buenas firmas las presentadas ya,nos espera un buen concurso.

Decir que para obtener una plaza no hay que dejar un post diciendo "yo me apunto,guardadme una plaza" sino presentar la firma,si queda una plaza y llega alguien diciendo que se le guarde la última plaza y a los 5 minutos otro presenta la firma,la plaza será para el que ha presentado la firma.

Otra cosa,si necesitais renders de los personajes de Tekken 6 mirad en mi firma.........y si quereis más imágenes os recomiendo visitar esta página ,ir a Other y galleries,ahi elegis el personaje.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno aqui os la dejo

Tuve un problema, puse el topaz y el photoshop se trabo XD, no habia guardado PSD y le saque una captura con la pantalla blanca cuando un programa no responde, arregle lo que pude

Imágen utilizada

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Parece que esto no tira, bajamos a 12?

Venga firmeros no perdeis nada!!
Si,eso parece.

Si bajamos a 12,se daría una final a tres,en todo caso seria bajar a 8,para que no haya ningun problema y siempre sean enfrentamientos de 2.

Ya veremos segun como se desarrolle esto.

tios a mi me moalria apuntarme pero no se como aceis los efectos eso me lo podias decir por favor

garcias de antemno

salu2!!!!
Pásate por aquí,los tutos te explican como se hacen las cosas.

Superior