[Campeonato Tekken] Darten vs Ponlomismo

Vota a la mejor Firma

• Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Vota la mejor Firma.

- Darten.

- Ponlomismo.

El que gane se lleva el Campeonato teniendo en cuenta que no se han presenrado los otros dos participantes.

Suerte a los Dos.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Bueno, e decidido votar a la de Darten ya que hizo una gran firma y se lo merece;) Que gane el mejor.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
aun que mi personaje favorito sea devil jin,he de decir que la mejor firma es la de ponlomismo,la posicion del personaje y el fondo con esa luz le va mucho.
en cambio la de darten el fondo deja mucho que desear,pero sin riesgo no hay vicotoria y a optado por algo nuevo...pero ponlomismo se a buscado colores mas frios y contornos extraños.

mi voto a sido para ponlomismo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Definitivamente, mi voto es para darte.

Me pareció mas elaborada, pero sin embargo los dos hicieron un excelente trabajo, pero fue duro tomar la decisión y se la doy a darten.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mi votos es para la señora Darten ! xD ( Es broma guapetón ) xD

No va fuera cachondeos ..

Me gusta mas , aunque parece que Ponlo me esta escuchando mi consejo de vaya cambiando poco a poco su estilo vas muy bien tio ;D

Seguid asi

Saludos ;D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Perdonad por no aparcer antes :buf:

Pues dadas las circunstancias y viendo quien ha ganado,mi enhorabuena para Darten por ganar el Campeonato !!!

Gracias a los que han participado y a los que han votado.

Unido
febrero 28, 2008
Jejeje vale gracias, a xtremal por organizarlo todo y a los que me han votado, y a los que no tambien ;)

Unido
septiembre 15, 2008
pero ponlomismo se a buscado colores mas frios y contornos extraños.

Tu sabes lo que dices?? Colores frios? Anda repasate el circulo cromatico :douh:

PD:Felicitar a Darten por haber ganado y a ponlomismo por llegar a la final,puedo decir que me gano el segundo mejor asi que tengo excusa :cunao:

Unido
febrero 28, 2008
aun que mi personaje favorito sea devil jin,he de decir que la mejor firma es la de ponlomismo,la posicion del personaje y el fondo con esa luz le va mucho.
en cambio la de darten el fondo deja mucho que desear,pero sin riesgo no hay vicotoria y a optado por algo nuevo...pero ponlomismo se a buscado colores mas frios y contornos extraños.

Puede que te guste mas una que otra, y que votes lo que quieras, pero no hables si no tienes ni idea de lo que dices, y me refiero a lo de que el fondo de mi firma deja mucho que desear, si eres un firmero y tienes conocimiento de firmas, pues sé mas objetivo, en cambio si no tienes ni idea, puedes abstenerte a comentarios sin sentido.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Puede que te guste mas una que otra, y que votes lo que quieras, pero no hables si no tienes ni idea de lo que dices, y me refiero a lo de que el fondo de mi firma deja mucho que desear, si eres un firmero y tienes conocimiento de firmas, pues sé mas objetivo, en cambio si no tienes ni idea, puedes abstenerte a comentarios sin sentido.
Saludos
esto no es si se de firmas,si soy firmero,si soy esto o lo otro...es cuestion de gustos y he votado la que mas me ha gustado.

para gustos colores

Superior