rally2050
rally2050
@RikyWRC dijo:
,a ver si algien sabe de alguna persona ke se ofrezca
asi como lo planteas tienes razon,me propondria yo para echar una mano,pero mi conexion no es excelente la verdad,y no conozco a nadie ke sea suficientemente de fiar para eso,sorry@rally2050 dijo:
Ya, entiendo tu dilema rally20, pero en este nuevo campeonato las condiciones de cada tramo serán expuestas en el foro como minimo 1 dia antes del rally, por lo que tendremos las mismas condiciones en las dos partidas, eso es seguro. Con respecto a los problemas de conexión o fallos de asistencia, por eso he dicho que fuese alguien que, ademas de comprometerse 100%, que normalmente no sufra problemas de conexión.
Y bueno, si los hubiesen puesto de 16 jugadores, solucionado, pero como no es el caso, por eso he dado esa opcion. En pasados campeonatos de WRC para PS2 (WRC4 o Evolved, por ej.) he llegado a tener hasta 3 partidas diferentes, de 16 jugadores cada una... si cada "Administrador de partida" se compromete, te digo que es 100% seguro, y seria mucho mas emocionante y competitivo, porque luchas contra los tiempos de tu partida, mas los de la otra partida que no sabes si van mas rapido o no hasta que no ves la clasificacion.
Os repito, se puede hacer, no hay problemas, solo necesito alguien que se comprometa, y os "brindaré" un campeonato de 16 jugadoresSaludos-1