Bueno como he visto que se hacen campeonatos de firmas y de carátulas y la gente participa, he pensado en hacer un campeonato de fotomanipulación.
Consiste en que con dos o más imágenes se haga una. Por ejemplo este concurso trata de animales pues unos ejemplos son estas imagenes(no la hecho yo XD):
Cuando hayan 12,14 o 16 fotomanipulaciones se cerrará el período de entrega y se harán semifinales, final.. y todo eso XD( Tipo campeonato Se_vs )
Normas:
Espero la participación de todos, da igual vuestro nivel pero intentarlo al menos y no me obligueis ha cerrar post. XD
Bichajos creados hasta el momento:
Saludos y feliz navidad:trofeo:
Consiste en que con dos o más imágenes se haga una. Por ejemplo este concurso trata de animales pues unos ejemplos son estas imagenes(no la hecho yo XD):
Cuando hayan 12,14 o 16 fotomanipulaciones se cerrará el período de entrega y se harán semifinales, final.. y todo eso XD( Tipo campeonato Se_vs )
Normas:
HTML:
El tamaño de la imagen puede ser el que se quiera.
Se tienen que usar dos animales obligatoriamente.
Las personas que hayan pasado de ronda no podrán utilizar fotos de animales de la anterior ronda(En una misma ronda si que vale utilizar los mismos animales)
Solo se puede hacer una fotomanipulación por ronda
Las fotomanipulaciones se entregan en este post
Espero la participación de todos, da igual vuestro nivel pero intentarlo al menos y no me obligueis ha cerrar post. XD
Bichajos creados hasta el momento:
Kaponato(Vendetta333):
Caballo rumano volador(Alepor):
Pigre(Manu_xrz):
Iguanilo(Loyoalbertinho):
Tortugafa(Xtremal):
Patigato(JaythReap):
Caberro(DarleK):
Acistruz(sabadubi):
Pergat(aitana22):
????(U2RIVERAU29:
Caballo rumano volador(Alepor):