Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
septiembre 11, 2011
@nachoRBB dijo:
@dani_rare dijo:

Pues, no estoy de acuerdo contigo el borussia tiene un ekipazo y de la liga popurri es unos de los mejores.
Pues mi sensacion es CERO tio. Para cada uno sera de una manera. Pero es que no tiene ni un solo jugador que marque la diferencia, han estado lentos, ni un pase bueno. Ya no sabia que hacer. Y para ganar el segundo partido he sudado la gota gorda.
A todo esto @Arkhan99 ha hecho muy buenos partidos. Eso tambien hace.
Pero las sensaciones muy malas.
Tu opinion 100% respetable. Y la mia 100% tambien. jeje
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Arkhan99 dijo:
@dani_rare dijo:

Confirmo resultados, oye tio pos yo si quieres te hago un cambio encantado eh!! jajaj tendrias que probar el OPORTO se salva solo HULK!!!! :(
Ostia tio de verdad que no sabia que hacer independientemente de tu juego eh. Daba un pase facil y se les hacia un mundo. Arriba muy lentos. Abajo igual.
Nose no me ha gustado nada.
Era a lo mejor estos partidos quien sabe, a pesar de todo una victoria y una derrota, no esta mal.
Un Saludo tio

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
@dani_rare dijo:
@nachoRBB dijo:

Pues mi sensacion es CERO tio. Para cada uno sera de una manera. Pero es que no tiene ni un solo jugador que marque la diferencia, han estado lentos, ni un pase bueno. Ya no sabia que hacer. Y para ganar el segundo partido he sudado la gota gorda.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Arkhan99 dijo:

Ostia tio de verdad que no sabia que hacer independientemente de tu juego eh. Daba un pase facil y se les hacia un mundo. Arriba muy lentos. Abajo igual.
Era a lo mejor estos partidos quien sabe, a pesar de todo una victoria y una derrota, no esta mal.
Un Saludo tio
Claro, tu opinion es 100% respetable, si tiene jugadores k marque la diferencia esta gotze , lucas barrios , kawaga y groebkrutaz ( kreo k se llama asin) eso en delantera luego en defensa tiene a hummels y al otro, nose ami me parece un buen equipo y me lo e elegido muchas veces online xD tb el olympique de marsella tiene un buen equipo arriba ya que son jugadores muy rapidos.

Unido
febrero 21, 2009
Bueno, eso de que el Marsella tiene buen equipo es discutible eh xDDD. Soy el mánager del Marsella y salvo Remy, poca cosa queda. Ayew no es malo pero a Valbuena y a Cheyrou les falta un hervor. De todas formas, es un equipo compensado. En cuanto al Dortmund, para mí tiene un equipazo. Los 2 centrales son unas máquinas por alto y luego está el killer Lucas Barrios, Gotze, Zidan no sé si aún está, pero no lo hace mal.

Toda opinión es respetable, nada de malos rollos, está bien debatir sobre los equipos, así hacemos más interesante y activa a la liga ;)
Venga, suerte a todos chavales :chocala:

Unido
octubre 15, 2009
soy el Manchester City aviso a mis rivales que esta noche o si no mañana por la mañana estoy conectado, tengo que jugar contra el Arsenal y el United

Unido
septiembre 11, 2011
@nachoRBB dijo:
@dani_rare dijo:
Claro, tu opinion es 100% respetable, si tiene jugadores k marque la diferencia esta gotze , lucas barrios , kawaga y groebkrutaz ( kreo k se llama asin) eso en delantera luego en defensa tiene a hummels y al otro, nose ami me parece un buen equipo y me lo e elegido muchas veces online xD tb el olympique de marsella tiene un buen equipo arriba ya que son jugadores muy rapidos.
Si tio yo pensaba que con esos jugadores iria bien. Mi mayor sorpresa ha sido lucas barrios, no se iba en velocidad ni una sola vez, lento, torpe, etc. Nose tio no ha sido un buen dia para mi y el borussia jeje Kagawa en el segundo partido lo he buscado mas porque era el unico que tiraba para arriba como dios manda.
Pero bueno seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
Saludos

Unido
octubre 3, 2010
@ThierryHenry14 dijo:
Bueno, eso de que el Marsella tiene buen equipo es discutible eh xDDD. Soy el mánager del Marsella y salvo Remy, poca cosa queda. Ayew no es malo pero a Valbuena y a Cheyrou les falta un hervor. De todas formas, es un equipo compensado. En cuanto al Dortmund, para mí tiene un equipazo. Los 2 centrales son unas máquinas por alto y luego está el killer Lucas Barrios, Gotze, Zidan no sé si aún está, pero no lo hace mal.

Toda opinión es respetable, nada de malos rollos, está bien debatir sobre los equipos, así hacemos más interesante y activa a la liga ;)
Venga, suerte a todos chavales :chocala:
ombre no tiene un equipazo pero si tiene un equipo apañado para luchar alomejor por la 2 plaza de la liga popurri xk tiene una delantera rapdisima y si encima tu juegas con rapidez te viene bn ee ekipo ya que remy ayew y valbuena corren pexa
ya en la liga francesa de verda alomejor son unos mantas xk no lo e visto jugar pero en el fifa para mi son buenecilo
--- [ Añadido ] -----
@dani_rare dijo:
@nachoRBB dijo:

Si tio yo pensaba que con esos jugadores iria bien. Mi mayor sorpresa ha sido lucas barrios, no se iba en velocidad ni una sola vez, lento, torpe, etc. Nose tio no ha sido un buen dia para mi y el borussia jeje Kagawa en el segundo partido lo he buscado mas porque era el unico que tiraba para arriba como dios manda.
Pero bueno seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
Saludos
lucas barrios es mas de 9 de area eso si la coge la enganxa, ami me metia siempre yo jugaba con un 4-2-3-1 y me iba bn si necesitas alguna ayuda de alguna plantilla me envias un mp o algo y te intentare ayudar :palmas:

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
eh!, eh!, eh!, ojo con el bayern de munich, no os olvideis de el, jajajajajaja, yo os voy a dar un consejo, luchar hasta el final que son 4 plazas para champions por liga eh!!! asi q no os descuideis ni lo mas minimo.

sobre la opinion de los equipos: cn cualquier equipo de los q hay se puede ganar este campeonato, solo depende de las manos q lo lleven, un caso no muy lejano......organicé un mundial de selecciones, y el campeón fué TURQUIA, en manos de @ThierryHenry14 sorprendente pero cierto, y el otro semifinalista fué CAMERÚN.

DICHO ESTO, OS VOY A MACHACAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!JJEJEJEJEJEJEJE

Unido
diciembre 4, 2010
arsenal 4--1 totemham

arteta 2 gervinho y van persi---manolito adebayor

mvp: arteta

me he tenido que ir y no hemos podido jugar el partido de vuelta

un placer tio, nos vemos

svm

Unido
diciembre 30, 2010
buenos dias xavales,hago un llamamiento a wiset_98 por si te pasas por aquí,cuando quieras jugamos nuestro partido,yo estoy disponible a partir de las 20:30 mas o meneos,ayer te mande un mensaje por la play pero supongo que no lo viste o no te diste cuenta,si es posible me gustaria jugar antes del viernes,pq el fin de semana soy bastane impredecible y no se si estare por casa,saludos y suerte.

Unido
noviembre 13, 2011
@dani_rare dijo:
@nachoRBB dijo:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Arkhan99 dijo:

Un Saludo tio
El equipo mas jodido lo tengo yo mamones xDD soy el unico equipo con 4 estrellas creo :rotonuse:

Superior