Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
noviembre 1, 2011
Me puedes apuntar
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno veo que ya me lo habia puesto otro xd

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
victor te has pasao????????? os anuncio que será el oporto y el.........................marsella, y como el sevilla a recibido 2 votos, será el sevilla el que esté. el sabado por la mañana hago el sorteo y lo cuelgo, esq necesito la mano inocente q será mi novia,jejejeje, si flipasteis con el otro vereis este,jajajajaja. un saludo a todos y entrenaros un poco, no demasiado eh!! poco a poco iré actualizando el post

Unido
septiembre 11, 2010
@puga_5 dijo:
victor te has pasao????????? os anuncio que será el oporto y el.........................marsella, y como el sevilla a recibido 2 votos, será el sevilla el que esté. el sabado por la mañana hago el sorteo y lo cuelgo, esq necesito la mano inocente q será mi novia,jejejeje, si flipasteis con el otro vereis este,jajajajaja. un saludo a todos y entrenaros un poco, no demasiado eh!! poco a poco iré actualizando el post
Espero que me toque un equipo decente. Un saludo :hola:

Unido
octubre 27, 2011
@puga_5 dijo:

A ver si me toca un buen equipo jejeje :)

Unido
julio 14, 2009
@atxen dijo:
@puga_5

mi ID de PSNETWORTK es alextxen, es que he visto que estaba puesto atxen, pero es alextxen.
1 saludo!!
ya está cambiado.

BUENO SEÑORES, YA TENGO LAS PAPELETAS PREPARADAS, MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARÁ EL SORTEO Y TENDREIS HASTA EL DOMINGO Q VIENE PARA JUGAR LAS 2 JORNADAS A IDA Y VUELTA. UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!!!!!!

Superior