Campaña para que retomen 8 Days y Getaway 3

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Aunque se que no se nos va a hacer caso, voy a crear una campaña de recogida de firmas para que retomen los proyectos de 8 days y Getaway 3, ya que me parece que se nos vendio un producto y que mucha gente se decanto por dicha consola debido a esos productos, se cancelaron por un juego que a dia de hoy no ha vuelto a aparecer por la faz de la tierra y creo que deben saber que muchos aun esperamos con ansias que retomen esos proyectos que pintaban bastante potentes. Aqui os dejo el texto que iria en la peticion de firma por si veis que tengo que darle algun retoque.

Pedimos que se escuche nuestra voz, la voz de los usuarios y consumidores de sus productos y que retomen el desarrollo de los juegos Eight Days y The Getaway 3 para la plataforma de entretenimiento PlayStation 3, ambos juegos fueron mostrados en el E3 de 2006 y se nos vendio como que seria el futuro de los video juegos en la consola PS3, mucha gente confio en vosotros y se decidio a adquirir vuestro producto impulsados por dichos juego, en junio de 2008 se anuncio la cancelacion de ambos productos en favor de un juego compatible para Playstation Eye, llamado Playstation Pet, a dia de hoy, Mayo de 2009, dicho juego no ha aparecido en las tiendas y es por ello que pedimos que nos escucheis y volvais por favor a retomar el proyecto de los dos titulos mencionados anteriormente, satisfaciendo asi el deseo de los usuarios que se quedaron con las ganas de disfrutar de ambos titulos.

Si veo que esto va a tener aceptacion creo la campaña si no lo dejare.Ustedes me deciis
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
The getaway me atraia menos (a pesar de jugar a todos los de PS2) pero Eight Days :babas:

Yo apoyo la propuesta, pero dudo que retomen los títulos joo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por pedir que no quede, siendo gratis todo lo que dea dar por saco bienvenido sea
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
yo tambien estoy a favor eight days y getaway 3 que juegazos por dios y sino los tiran palante van a perder muxo 1 voto por mi parte!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
No los cancelaron, los detuvieron y algun dia los retomaran, o eso espero xd
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A ver, yo estoy conforme con lo que proponeis, pero dudo mucho que la gente se inclinará por Ps3 nada más qeu por ambos títulos, ya que 8 days parecía ser un juegazo, pero igual luego era mediocre...
Yo veo la noticia muy demagoga...
 
Superior