Camiseta oficial España Sudafrica 2010

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

aqui teneis la camiseta oficial que vestira la seleccion española de futbol en el mundial del año que viene.....

que os parece??? me parece bastante fea con lo bonita que era la de la Eurocopa

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

aqui teneis la camiseta oficial que vestira la seleccion española de futbol en el mundial del año que viene.....

que os parece??? me parece bastante fea con lo bonita que era la de la Eurocopa
Es la normal de siempre , a mi me encanta la de la raya negra al lado ,increible.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joder ya vuelven a meter el color azul que no se de donde lo sacan como en el ultimo mundial que el pantalon era azul

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece muy fea,me quedo con la ultima que se jugo en la confederaciones,tenia pensado comprarme la del mundial,pero es que viendola...por cierto,esas rayas azules porque son?

Unido
diciembre 25, 2007
La que tenemos actualmente me parece la más guapa de todas las que le he visto a esta selección desde que tengo uso de memoria XD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues yo me acabo de comprar la camiseta actual (la de la confecup), y es muchisimo más guapa que esta nueva.

Aunque es fea, espero que ganemos el mundial con ella.

A

aron_linares

La equipación perfecta siempre ha sido, pantalones azules no muy oscuros, pero de un azul notorio, la camiseta rojo pasión con sus tres franjas de adidas en amarillo, y la línea esa de la pasada eurocopa, que se deslizaba por el hombro, que era azul... Pfff eso rozaba la perfección...

Esto sinceramente parece de los años 80...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No me gusta nada...

La de la Euro sí que estaba guapa :D

Superior