Camiseta del real madrid y cascos

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno, vivo en un pueblo, mas bien ciudad xd, cerca de madrid, y me quiero comprar la camiseta del real madrid ( verdadera ), aqui en la tienda cuestan 71 eurazos, si voy al bernabeu costarn mas baratas¿? o en alguna otra tienda ¿?

La otra pregunta es que me quiero comprar unos cascos buenos para el movil ( nokia 5800, universales ) porque tengo unos que se "enganchan" en la oreja, digo "enganchan" porque se me caen todo el rato, que suenen bien y no se me caigan :coolface::coolface::coolface:

un saludo!!!! :hola::hola::baaa:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
respecto a la camiseta yo me la compre de aqui: http://www.soccerplanet75.com/

son exactas al 99% (la unica diferencia que he notado ha sido que en el logo de la LFP esta rodeado por una banda negra mientras que la que usan los jugadores no, solo los colores de la LFP)

con los cascos ve a un the phone house que suelen tener para todos los modelos de movil

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
la camiseta pillatela falsa, me parece una tonteria pagar 70 € cuando cda año cambian, ademas las copias son identicas
lo de los cascos, no se que es lo que buscas, pero como el nokia 5800 tiene una salida jack (la de todos los cascos "normales" ) tienes un mercado muy amplio donde elegir (vete a un fnac o media markt y busca algo)

Unido
octubre 14, 2010
En el estadio son de 70 a 90 y creo que te cobran aparte si pides un jugador de las que no venden principalmente xk te tienen k poner el numero y el nombre del k kieras explicitamente

Superior