Camiseta del Barça

Unido
agosto 3, 2008
Buenas,pues e decidido comprarme esta maravillosa camiseta,y queria preguntar si sabeis algun sitio que la venda muy barata(territorio barcelona),es que de momento la mas barata es la del corte ingles que vale 34€ pero como estamos en crisis cualquier euro ahorrao es bueno(si soy catalan xD).

Gracias a todos ^^

P.D:Copa,lliga i champions...(8)
P.D:No sabia donde poner este tema si creeis que es necesario moverlo.

Unido
enero 27, 2008
Como no sea en Ebay, esque 34 € esta bastante bién, lo malo que ya se va a acabar la temporada y no se si valdría la pena que te la compraras.

Salu2!!

Unido
agosto 3, 2008
Pero me hace ilusion ponermela para celebrar la liga,champions(a lo mejor) y asi ya tengo camiseta para unos años.

Unido
marzo 27, 2009
yo me la compre ayer en el corte ingles (la amarilla) y me costo 34€, y el sabado pasado la vi en el decathlon por 65€, la verdad es que esta muy bien de precio. En navidades la blaugrana me costo creo que 70€ en la botiga del barça.

FORÇA BARÇAAA!!

Unido
enero 27, 2008
Pero me hace ilusion ponermela para celebrar la liga,champions(a lo mejor) y asi ya tengo camiseta para unos años.
La verdad esque amí también me haría bastante ilusión si ganarais las tres competiciones, ya que llevarías la camiseta del Barcelona con la que ganasteis el triplete, pero ya te digo, que por menos de 34€ no la vas a encontrar.

Salu2!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
34€... ¿de esta temporada?, joer, yo por ese precio también la compraba.

Yo siempre que miro el precio de cualquier camiseta de fútbol nunca baja de 65€.

Unido
agosto 3, 2008
Lo que me quiero poner lo de iniesta con el numero 8 pero no se lo que vale,mas o menos cuanto cuesta?donde lo podria encontrar mas barato?

Unido
enero 27, 2008
34€... ¿de esta temporada?, joer, yo por ese precio también la compraba.

Yo siempre que miro el precio de cualquier camiseta de fútbol nunca baja de 65€.
Piensa que ya se está acabando y pronto van a salir las nuevas, en el Corte Inglés la venden a 34€, yo de ti me la compraría pero ya, porqué con esto de las finales se van a acabar.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Lo que me quiero poner lo de iniesta con el numero 8 pero no se lo que vale,mas o menos cuanto cuesta?donde lo podria encontrar mas barato?
Por letra creo que vale 50 céntimos, así que te costaría 3,50 + número, que no se cuanto vale, de todas formas en la web del Barcelona si la compras, puedes pedir que te pongan número y eso, pero eso si, es mucho mas caro, así que mejor que vayas al Corte Inglés y luego a alguna tienda que graben camisetas.

Salu2!!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
en la web del barça la 3º ekipacion(la azul)esta amitad de precio por 30€ y la estampacion de ineista tambien ha salido una oferta(depeus del gol al chelsea) que te ponen el nombre y el numero gratis

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cojetela en el corte ingles, no esta mal de precio, y creo que es el mejor sitio que hay pienso yo;)

Superior