MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Redaccion mas rapida con las noticias, y un cambio de diseño le hace falta
Al llegar a los 50 mensajes tienes la opción de hacerlo.Me gustaría tener una firma.
Ahora sí es una sugerencia XXXDCualquier sugerencia es buena a eso me refería con el mensaje anterior (pero sin querer le di a enviar respuesta en vez de a Ir a Avanzado y no queria poner doble post), pero si soy sincero me gustaría que hubiese más información sobre la obtención de algunos trofeos de algunos juegos![]()
Ya existe un índice de guías de trofeos donde puedes encontrar, por orden alfabético, el juego que buscas sin ningún problema.Mi humilde opinión sería por ejemplo...
- Ordenar las guías de trofeos por orden alfabético y no por fecha del último mensaje, ya que el buscador no es 100% eficaz.
Gracias por el trabajo y saludos.
Sí, es cierto que en ese hilo vienen todas ordenadas, pero también habrá gente que no sepa de ese hilo y se tire un rato buscando en el buscador, jejejeYa existe un índice de guías de trofeos donde puedes encontrar, por orden alfabético, el juego que buscas sin ningún problema.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289760-indice_de_guias_de_trofeos_de_laps3_com.html
Un saludo compañeros.