Mejora Cambios en los proximos 2 meses. ¿Que mejoramos?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
A mi me gustaria mayor facilidad para poder encontrar las guias de trofeos dentro de la pagina, nunca se me ha dado muy bien y he acabado confundiendome, asi que siempre entro desde google a las guias de trofeos aunque tenga una pestaña abierta en la pagina principal. en la seccion de "guias" podrian incluirse las guias de trofeos, y agradeceria que pudieran estar ordenadas por nombre, igual que lo estan los juegos dentro del apartado "juegos" asi seria mas facil de encontrar.

Asi que mi sugerencia es que en el apartado "guias" se incluyan guias de trofeos y puedan verse de la misma forma que se ven los juegos en el apartado "juegos".

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo considero urgente y necesario una wiki general atractiva visualmente y editable por azules, redactores y mods. Por otra parte también nuevas y muchas funciones de la web y el foro como los créditos y eso. También ayudaría mucho a la integración y relación de los usuarios crear clanes, torneos y partidas oficiales de LaPS3.com para así también tener representantes en los juegos. Creo que lo que necesita la página es aumentar sus posibilidades e interacciones.
--- [ Añadido ] -----
La página se alimenta de usuarios activos, y hay que tratar de hacer cambios y movimientos para incentivar a los miembros a aportar cosas.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Los cambios mientras sean para bien, son bienvenidos y que mejor lanzar lo nuevo con la próxima generación.

Lo único que me gustaría cambiar, creo que no soy el único que lo desea, que se pueda ingresar al foro nuevamente desde Tapatalk.

Hacer más Staff, más colaboradores, más redactores; bueno, eso ya lo ve directamente la adimisntración, pero siento que con los pocos colaboradores que hay no se rinde mucho.

Y bueno, un rediseño no vendria nada mal, sobre todo por las nuevas cosas que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Para mi, eso es lo principal.

Saludos. :hola:
 

jCorvo8

Gunsofthejuandi
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por eso, soy nuevo aquí como usuario, pero siempre vení por guías, temas, pero no me había interesado en ser usuario. Me gustaría una nueva interfaz, más vistosa, más moderna.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
- Mantener el color azul que hay ahora mismo en la página pero modificándolo un poco para que se parezca al azul de PS4
- Ofrecer para los navegadores móviles una versión web de laps3.com apta para ello
- Solo noticias de PlayStation, de sus consolas y de los juegos exclusivos y multiplataforma, como ahora. Siempre en mente esto para no salirnos de ahí y así no meter otras consolas, móviles, etc. que no pintan nada en la web
- Remodelar los perfiles y hacerlos distintos, con nuevas funciones
- Emparejar tu perfil de PSN en tu perfil de laps3.com (no sé si se podrá hacer) más allá de los trofeos
- Distribuir el foro de otro forma, no sé cómo pero creo que le hace falta un cambio porque a mí se me hace muchas veces complicado encontrar un tema
- Que las subastas se mantengan si puede ser todo el año haciendo así posible la participación de más gente de la que hay hoy en la web. Más registros en ella por ejemplo gracias a esto y más gente comentando (sé que está la cosa mala, pero esto al final se agradece)
- Disponer de las PSN Cards de laps3.com si es posible
- Más concursos como los de antes


Y poco más puedo pedir ahora mismo.
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Cualquier sugerencia es buena a eso me refería con el mensaje anterior (pero sin querer le di a enviar respuesta en vez de a Ir a Avanzado y no queria poner doble post), pero si soy sincero me gustaría que hubiese más información sobre la obtención de algunos trofeos de algunos juegos :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cualquier sugerencia es buena a eso me refería con el mensaje anterior (pero sin querer le di a enviar respuesta en vez de a Ir a Avanzado y no queria poner doble post), pero si soy sincero me gustaría que hubiese más información sobre la obtención de algunos trofeos de algunos juegos :)
Ahora sí es una sugerencia XXXD

La parte de mejorar la información sobre trofeos realmente siempre que tengas cualquier duda, puedes preguntar en la Guía de Trofeos en cuestión, o comentarle al creador de la guía que crees que existe una manera mejor de explicar cómo sacar tal o cual trofeo, por lo general aceptamos sugerencias de ese tipo en las guías (siempre que no nos quieran meter un vídeo de su canal ahí de mala manera XXXD).

Si lo que sucede es que la guía no existe, no creo que se vaya a poder cambiar eso, esto a fin de cuentas es algo que los creadores de guías hacemos de forma totalmente voluntaria y altruista, si no interesa la guía no se hace :eek: pero sí estoy de acuerdo en que hay casos en los que debería de exigirse un poquito más...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Mi humilde opinión sería por ejemplo...

- Más actividad de redacción.

- Recopilar y ordenar el 100% de las normas del foro en un mismo sitio, para verlas todas de forma más clara y nítida.

- Ordenar las guías de trofeos por orden alfabético y no por fecha del último mensaje, ya que el buscador no es 100% eficaz.

- Hacer subastas o métodos de desembolso de créditos, así como más concursos.

- Aprovechar y trabajar (pero esto es entre todos) los apartados "Guías" y "Tutoriales", porque tenemos muchas guías de trofeos, pero no de juegos en sí.

- Limpieza de todos los temas cerrados o sin actividad desde hace X tiempo, así como usuarios banned o sin actividad desde hace X tiempo (estos últimos siempre claro está que no tengan hilos con actividad, guías o elementos importantes publicados, para no perjudicar ante un posible regreso del usuario).

- Un apartado actualizado con un listado del mayor número posible de guías obsoletas (de usuarios inactivos) que precisen de actualizaciones o de ser modificadas al nuevo sistema, dando así más facilidad para encontrarlas a posibles usuarios que quieran reeditarlas.

Gracias por el trabajo y saludos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, una sugerencia que estaria magnifica seria la implementacion del pais de residencia sea obligatorio colocarlo en el perfil y se viera a simple vista, asi como los trofeos y No. de post...

la razon, es que usualmente cuando se hacen quedadas, todos se apuntan, y el problema es que no todos somos del mismo pais, ya que la mayoria de aca son españoles, y habemos muchos de america, y organizar una quedada entre españoles y americanos, el problema del lag es algo que jode mucho y no permite jugar o bostear adecuadamente....

asi uno ya sabria con quien afiliarze a la hora de una quedada, para que no se sufra de lag, o que se heche para atras a ultima hora inclusive en medio de la partida
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Superior