Cambios de mods

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin contesto........jod**, por vuestra culpa no puedo jugar al counter c***, j****...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver yo soy el señor más NEUTRAL de todos los que estais hablando, para mi buenos moderadores serían Yazk, MR Pac Man, Chaze y por que no Lord, pero Pulgo el chaval lo hace lo mejor que puede, es más joven que muchos y ahí es donde se nota (Yazk, Mr P....etc..............), sinceramente no os enfadeis o enfadaros totá XDDDD, pero no creo que Blaine sea mejor moderador que Pulgo, macho no jodas que seas tu quien abra el tema, te ahanbaneado varias veces y has cambiado de nombre para "colarte" y aún así te dejan entrar aún siendo fácil pillarte y te puedo asegurar que sigues aquí por parte gracias a Pulgo, y espero que nadie se mosquée por que si estamos opinando libremente pués eso LIBREMENTE es lo que pienso,
Y yo pregunto una cosa a ver quien me la puede aclarar, de todos los que estamos aquí.... ¿Quien es el ""antiguo"" Shimo???, eso podría aclarar muchas cosas al menos para mi....Algún moderador que me lo aclare por favor, o puestos a aclarar cosas y poner los puntos sobre las Íes pues que lo diga el mismo....
En fin Yo voto por que se queden los que están, lo que no quita que se hagan votaciones y propuestas con fundamento al Big Boss(((Oze Luis))), pues como se ha hecho siempre...
(((intento siempre no entrar en estos temas ¿sabeis por que? pues por que entro a la web a intentar aportar todo lo que se, y por supuesto a disfrutar de ella...¿haceis lo mismo?
...Ahí queda eso amigos...
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso eso porque no nos baneas, yo ya me fui jajaja....por fin robert lo dijiste, aunque signifique lo mismo jeje
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, boi a aportar mi humilde opinion:
-no se si de momento deberian cambiar de mods
-por que si siempre (estos meses) nos hemos tratado como amigos, colegas, compañeros, os insultais, tantos los unos a los otros
-yo no boi a insultar ni meterme con nadie
-cierto, todos tienen el derecho a ser mod (no lo digo por mi, aunque no me importaria ser mod)
saludos!!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
no me importa que nos baneen
baneame aver si te atreves pulgo que eres un mari*** total puedo cambiar de foro en un segundo ok

Saludos clap2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Joder ... pspshyco no te digo nada por que ya me peleado contigo y no si si recordaras esto NO A NACIDO EL TIO QUE PUEDA DERROCARME eso va pa ti esto es en serio y si lo admito soy shimo blabla !!
vamos!!!

 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pero quien os pensais que sois diciendole quien puede y quien no postear aqui, porque uno no tenga mas de cien post no puede postaer anda va que dais pena chavales [no me lo esperaba cinseramente de ninguno de vosotros esto].

Si seguimos esta regla de post porque estais posteando blaine que tienes unos miseros 250 post y tu 300 solo [ni los dos juntos me llegais a la suela hombre] haber?? Esque no veis que no tienes sentido lo que decis??

Y cualquiera puede postear aqui asi que no me vengais con que si tu no puedes postaer porque nose que no cuantos...sinceramente dais pena lo tengo que decir...

Enga saludos y que se aregle rapido el asunto que da pena...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso baneame banealos, yo ya cambie de foro...asi que tu mandas, si quereis no cambieis de mod, pero ya sabeis lo que hay...
PD: j**** que amigos tengo como blaine, robert etc..
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Pero tu eres viejo entiede!!! llevas mas post que nosotros y eres un hacker !!!pero aun ahci no nos quitas el espirito!!! vamos vamos!! lobo88 bien que te humillaba lobo88 y os digo algo lobo88 regresara y ganara!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que te metes tu senyor que tu no tienes nada que ver en en esta guerra y que me importa si os duplicas que tu no eres nadie
senyor ni tu mama te quiere si que andate de este foro


Saludos clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me podeis explicar porque habeis empezado a insultarme? no lo comprendo, en serio

yo no soy el unico que cierra post
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
senyor porfavor eres un gran amigo mio, muy bueno enserio, por favor no te metas, lo hago por tu bien, por favor amigo no te metas...no va contigo enserio...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que me importa pulgo lo que digas tu eres el peor moderador y te vamos a derrocar vete de este foro mari*** de primera


Sludos clap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior