Cambios de clima en GT5 finalizados

Unido
diciembre 26, 2008
En el último número de la revista oficial de PlayStation UK, Kazunori Yamauchi hizo otra declaración sobre la situación dudosa de Gran Turismo 5 el sistema de tiempo:

"Carreras de noche va a ser una parte de GT5, pero con cosas como el tiempo dinámico, la elección es sobre si mejorará la experiencia. La funcionalidad no es un problema - que tenemos del sistema meteorológico hecho - pero si no estamos seguros acerca de la calidad de la misma, y cómo mejora la experiencia de conducción, no vamos a tener en el juego ".

Se ha expresado preocupación por el clima que afectan a la dinámica de la "calidad" de juego desde hace algún tiempo, señalando que Polyphony Digital, es simplemente "experimentar" con tal característica. Al confirmar que su aplicación es realmente completo, puede tener mayor confianza en el sistema climático, en definitiva, hacer el corte.

Yamauchi también dejó claro que no tiene intenciones de enviar GT5 por la puerta sin todo su contenido y características:

"Permítanme ser claro en esto. Hay una enorme cantidad de contenido en este juego, no creo que hay muchos equipos que poner tanto en un juego que podamos. El lanzamiento del inicio no es un juego, estamos lanzando un juego completo. Todo lo que queremos poner en el juego está en el disco cuando lo envíe. Dicho esto, tenemos un equipo en línea importante que se verá después de que una vez que se puso en marcha. "

Como usted puede o no ser consciente, hay un continuo "debate" sobre la actualización de juegos a través de Internet. Por un lado, se da a los desarrolladores la oportunidad de corregir cualquier error o problema después de que el juego llegue a las estanterías. Por otra parte, pueden ser más propensos a vender un juego con problemas conocidos o con la falta de contenido sólo para que puedan cumplir con un plazo determinado. Afortunadamente - y tal vez, como era de esperar - Yamauchi sigue centrado en la calidad.

Un comentario final, sin embargo, no son motivo de preocupación:

"Ellos están pasando menos tiempo con un solo juego y esto se refleja en el diseño de GT Mode."

Aunque ver GT5 de "GT Mode" seguramente no será tan intrascendente como lo que vimos en GT PSP, hace que esta afirmación sigue siendo aquellos de nosotros que disfrutan el desafío permanente de los juegos de GT un poco incómodo.

Unido
diciembre 15, 2008
gracias por la informacion. al menos nos confirma que habran circuitos de noche. algo es algo. y lo de la lluvia si en play2 era una pasada la prueba de carnet que se hacia bajo la lluvia imaginaos en play3. yo creo que finalmente si que nos pondran algun circuito con lluvia, aunque solo sea uno. porque en play2 ya parecia real en play3 no creo que les cueste mucho hacerlo.

Superior