Cambio MGS4 por COD5 no para la ps3 sino por opinion

Unido
agosto 4, 2008
primero que todo el cambio no es para laps3.com al menos de que sea de venezuela estado bolivar ciudad pto ordaz

la cosa es que quiero cambiarle a un compañero del liceo el MGS4 por el COD5 creen que acepte a mi me parece un buen cambio ademas le puedo meter palanca con lo de que es el juego numero 1 del año de ls ps3 y que algunos lo consideran en general el 1º y talvez acepte...... sino le ofrecere un poco de money a ver si cae ustedes cambiarian COD5 por MGS4?? mas un poco de money??

:chocala::chocala:

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
cambiaselo sin dinero, que los 2 valen el mismo precio y no tienes porque darle mas, y a los 2 que ha dicho que esto va en compra y venta que lean el post antes de comentar

Unido
agosto 4, 2008
eso espero quiero un juego nuevo pero estoy esperando a que el Resistance 2 baje un poco el precio y eso va a tardarrr XD ojala me lo cambien me voy a viciar

Unido
mayo 15, 2008
no noo es para ver si ustedes creen que aceptara no es para vender por la ps3
Tienes razon, pido perdon por haber hablado antes de leer el post completo.

Respecto a tu duda: depende de los gustos de tu compañero, piensa que le tiene que gustar mas el metal gear que el call of duty para cambiartelo, aunque es un gran juego, puede que no le vaya ese estilo. Lo mejor es que le hagas la oferta directamente y si se niega intentes convencerlo con algun dinerillo, a ver qe pasa.

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Va en Charla.

Y tú das el MGS4 x COD5? A mi me gusta más el MGS4 pero hay menos gente online, así que.. quizá sea un buen cambio pero yo mi MGS no lo suelto.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo personalmente no cambiaria mi MGS4 por 1 COD: WOW ni loco aunque el COD:WOW me encanta...

Unido
agosto 4, 2008
si supongo es que la verdad el MGS4 fue mi primer MGS y como no tengo idea de la grannnnn historia por detras de este me aburro pues apreciaria mas los videos y cinematica que aparecen en el juego pero no voy a empezar del 1 XD en cambio los COD me encantan y los FPS son buenisimos en el online

Superior