Cambio lector y formateo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Una preguntita, llevare la ps3 a arreglar para cambiarme el lector, y ya que tengo el burnout descargado y todo y no lo puedo descargar mas veces, me gustaría saber si hay que formatear la consola para hacerle el cambio de lector o por el contrario solo es cambiar el lector y no tiene nada que ver con el sistema para formatearla.

Es urgente, gracias de antemano.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Las descargas puedes descargarlas hasta un maximo de 5 veces.

El cambio de lector no implica para nada el disco duro a no ser que la mandes al sat de sony que entonces lo pierdes todo porque te mandan una nueva.

Pero si lo llevas a un particular tu disco duro seguira igual

salu2

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Las descargas puedes descargarlas hasta un maximo de 5 veces.

El cambio de lector no implica para nada el disco duro a no ser que la mandes al sat de sony que entonces lo pierdes todo porque te mandan una nueva.

Pero si lo llevas a un particular tu disco duro seguira igual

salu2
Ya pero esta compratida con unos colegas, asi sale mas barato :buf:

Me alivias, ya que la enviare a un particular, osea que n otieen que tocar nada de la consola no? (formatear)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Cambian solo el lector, nada mas
Porque no puedes descargar mas veces el Bournout desde tu PS3, podras todas las veces
Pero en cambio a las personas con las que lo has compartido ( si es que lo has compartido claro) solo se puede tener en 5 PS3
Espero haberme explicado bien y poderte haber ayudado
salu2

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Cambian solo el lector, nada mas
Porque no puedes descargar mas veces el Bournout desde tu PS3, podras todas las veces
Pero en cambio a las personas con las que lo has compartido ( si es que lo has compartido claro) solo se puede tener en 5 PS3
Espero haberme explicado bien y poderte haber ayudado
salu2
Gracias Pedro, entonces les dejare claro que no toquen nada de formatear y me cambien SOLO el lector jeje, conectate al msn y hablamos un rato anda :palmas:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Si no quieres perder partidos guardadas de juegos y eso coje un pendrive y le pasas los datos, pero de todas maneras te reitero que el cambio del lector no implica para nada el disco duro

salu2

Superior