Cambio HDD

Unido
enero 30, 2008
Me gustaria cambiarme el HDD de la PS3 de 40Gb ya que se me epieza a quedar algo escaso y toca estar borrando los archivos de instalacion de los juegos antiguos para poder meter los nuevos.

Mi duda es la siguiente.
Si tengo una partida a mitad de un juego que tiene trofeos y cambio el HDD, al copiar esa partida en el disco nuevo dara algun tipo de problema, o podre continuar consiguiendo los trofeos de ese juego sin tener que empezar una partida nueva? A alguien le ha coincidido esta situacion cuando cambio el HDD?

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, ya que aun no estoy muy convencido de hacer el cambio debido a esto. Gracias de antemano.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo te recomiendo que hagas un backup de todos los datos con la función backup de la PS3, hay algunos archivos que te dirá que no se puede, intenta copiarlos en un usb, una vez hecho el cambio de hdd, siguiendo los pasos del tuto que hay por aquí no tendrás problemas, cargas el backup iy tendrás la PS3 exactamente igual que la tienes ahora, pero con el nuevo hdd...!

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo no he cambiado el HDD, pero sobre lo de la partida pongo un ejemplo que me pasó:
Me cambié la cuenta de la PSN y al copiar la partida del GTA me ponia que no correspondía con el usuario y no me la leía. Luego creé otro usuario con la cuenta anigua y me lo aceptó.
Así que mientras continues con la misma PSN no creo que dé problemas, ya que los trofeos se guardan ahí.

Unido
enero 30, 2008
Muchas gracias por la ayuda, a ver si hago el cambio de una vez, por lo menos antes de que salga el Killzone
--- [ Añadido ] -----
En caso de enviar la consola al SAT y que te mandasen una nueva, ocurriria lo mismo entonces? Haciendo un backup del HDD y despues restableciendo el sistema en la consola nueva, mientras sea la misma cuenta de PSN no habria problema, no?

Última edición:
Superior