Mejora Cambio en las políticas de estrellas y Sugerir Noticias.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
50 comentarios?
Si apenas un tema de esos llega a 2 paginas.....
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo veo ahora mas dificil consehuir estrellas y a mi punto de ver esta muy descompensado

ya que como han puesto hay noticias que ni dios se pasara a comentary unas cuantas que si pasaran a comentar y que sean 50 mensajes ya lo veo demasiado

ya de por si antes meter una noticia y que te dieran estrellas era ya suerte ahora parece que pedimos milagros no creo que muchos tengamos ganas de postear noticias si aun por encima tendremos que estar al pendiente de ellas.

Es solo una opinion pero a mi no me gusta este nuevo sistema
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es de justicia que la web, y en su defecto la portada, se haya profesionalizado, aunque eso ha repercutido en determinados aspectos en los usuarios. No hay que olvidar nunca y no sería de justicia, que la web no estaría en esta situación si no hubiera sido por los propios usuarios. Que quiero decir con esto...

Sugiere tu noticia ha dejado de ser útil y era una de las herramientas que le daban vidilla al foro. Creo que la nueva fórmula elegida no es la correcta y se debería optar por otra.

Aquí va mi propuesta.

Nueva zona en el foro: "Zonapitupress". En este subforo se redactarían las noticias como antes se hacían en sugiere y al final de estas se dejaría el enlace correspondiente.

Funcionamiento:

1. Quien encuentra la noticia abre el tema y escribe solo el enlace, para evitar que otros usuarios la dupliquen.

2. El redactor tiene 1 hora para su redacción. Después de una hora, el moderador podrá borrar el tema, por lo que podrá redactarlo otro usuario.

3. Todo el mundo puede dar "gracias". Si supera las 10 gracias se le otorgará una estrella. A las 25 gracias dos estrellas y a las 50 gracias, tres estrellas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que manera de desprestigiar las estrellas, ahora todo dios podra fardar de estrellas sin el minimo esfuerzo, que tiempos aquellos cuando estas solo las conseguías con tu esfuerzo exclusivamente, este foro en vez de ir evolucionando va involucionando para dejarse de ser una comunidad de referencia, para convertirse en una mas, por cosas como estas me alejan cada día mas de esta comunidad que desde mediados 2007 ha sido mi segunda casa. :douh::douh::douh::douh::douh:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Que manera de desprestigiar las estrellas, ahora todo dios podra fardar de estrellas sin el minimo esfuerzo, que tiempos aquellos cuando estas solo las conseguías con tu esfuerzo exclusivamente, este foro en vez de ir evolucionando va involucionando para dejarse de ser una comunidad de referencia, para convertirse en una mas, por cosas como estas me alejan cada día mas de esta comunidad que desde mediados 2007 ha sido mi segunda casa. :douh::douh::douh::douh::douh:
Antes la diferencia es que los propios usuarios creaban los contenidos, entre ellos las noticias, entonces si que eran útiles las estrellas porque por una parte se beneficiaba la web y por otra, el propio usuario tenía la posibilidad de ser azul e incluso a llegar a formar parte del staff. Ahora todo esto ha desaparecido y con ello, la gracia de la web.
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
tengo una duda y no se donde me la pueden responder asi que probare aqui.
porque demonios no se me actualizan los trofeos de esta pagina?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
tengo una duda y no se donde me la pueden responder asi que probare aqui.
porque demonios no se me actualizan los trofeos de esta pagina?
Si que se te actualizan, la última vez fue hace 22 horas.
 
Superior