Cambio drástico en la saga Manhunt.[+18]

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Hola a todos, lo primero si habéis entrado aquí espero que sepáis de lo que se habla, Manhunt, la franquicia de Rockstar aparentemente abandonada en PS2, de lo más violento y polémico creado en el entorno de los videojuegos.

Yo nunca llegué a jugarlo, pero oía maravillas de él, aunque también que sádico como él solo... censurado y con problemas judiciales para Rockstar.

El caso es que venía a comentaros el cambio brutal con un giro de 273º de la saga manhunt...

Desarrollo una pequeña introducción, estaba yo felizmente churreteando las fotos de mi primo en Tuenti... cuando de repente.

Una publicidad salvaje apareció, en la esquina inferior derecha, me limito a leer el ofrecimiento y acompañado de una foto de 2 hombres mostrando su amistad, este texto:

Publicidad
¿Gay y soltero?
(Foto)
* w ww.manhunt.net
Conoce alguien nuevo en Manhunt. Disponible desde el navegador de tu móvil.

ACOJONANTE, me he quedado con las patas colgando.

Creía que se trataba de una complicada estratagema de campaña de ventas para un futuro Manhunt 3 de nuevo de la mano de Rockstar, bajo la apariencia de una web de citas para varones, creía que saldría algún personaje del juego matándolos a todos.

Pero no, definitivamente no es ninguna campaña publicitaria.

Esto quiere decir 2 cosas:

1 Mi primo debe ser gay, según los anuncios con filtros inteligentes que te ofrecen lo ideal dependiendo el sitio web que visitas, intuyen que mi primo es gay y por eso en sus fotos muestran ese anuncio.

2 Se han cachondeado a sobremanera de esta saga.

Obviamente el título del post es un cachondeo.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Y esto a que viene?

Sabes lo que significa manhunt?

Aplicable en este caso.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y esto a que viene?

Aplicable en este caso.
¿Qué significa?
Yo me imagino que será caza de hombres o algo (man= hombres; hunt=cazar), lo que le daría significado a lo de la página gay xD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
¿Qué significa?
Yo me imagino que será caza de hombres o algo (man= hombres; hunt=cazar), lo que le daría significado a lo de la página gay xD
Claro que tiene significado en ese contexto.

Si el caso es el enlace a una web de contenido erótico y/o relaciones (sean del tipo que sean).

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Y esto a que viene?

Aplicable en este caso.
Viene sencillamente a hacer un poco la gracia de como en mi opinión han tirado de la fama del juego para la web. (Aunque seguramente no tengan ni idea de ese juego)

Es como sí ahora crean una página de venta de coches que se llame grand theft auto :buf: XD

Simplemente me ha hecho gracia, no me juzgues por ello antiguo compañero.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Viene sencillamente a hacer un poco la gracia de como en mi opinión han tirado de la fama del juego para la web. (Aunque seguramente no tengan ni idea de ese juego)

Es como sí ahora crean una página de venta de coches que se llame grand theft auto :buf: XD

Simplemente me ha hecho gracia, no me juzgues por ello antiguo compañero.
No,si no tengo ningún interes en juzgarte.

Lo que pasa es que has puesto un enlace a una web de adultos saltándote algunas normas solo por que te ha echo gracia.

Unido
enero 4, 2008
Jajajajjajaa que bueno!!!

Pues si que es un cambio radicaaaal XD

Por cierto los juegos son buenísimos, me encantan los dos, son una pasada y son muy violentos pero en mi opinión hay muchos otros juegos a un grado semejante de vioencia y no se les ha juzgado con el mismo mazo.

Simplemente es otro tipo de violencia pero vamos....

En definitiva que son una pasada los dos Manhunt. Ojala hiciesen un HD Collection con los dos!

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mi intención no es hacer spam ni enlazar la web, ha sido solo un copiar y pegar el anuncio y se ha linkeado automático, yo no tenía el más mínimo interés en eso. (Ya lo he editado)

Yo también pienso que se les debería recordar, o que pudiesen estar trabajando en una nueva entrega. Por el año en el que estamos, yo creo que va pintando, pero seguramente dejarían el proyecto por intereses judiciales... Demasiado tienen ya con GTA...

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Entonces por esa regla de tres, si nos vamos las pocas tias que hay en este foro.. es un foro gay.

Unido
julio 24, 2009
Dioos, no tenía ni idea de ese juego ... No me extraña que tuvieran problemas los de Rockstar, es demasiado violento y asqueroso aagh, la verdad es que no se como dejaron venderlo, a mi me parece demasiado fuerte. ( y no me considero un flanders xD)

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Manhunt...

Before

After

PD: El 2 lo tuve para PS2 y estaba bien.

Superior