cambio disco duro

Unido
abril 14, 2008
hola voy a cambiar el disco duro porque con 40 gb no me llega y he leido que es muy sencillo cambiarlo.
que caracteristicas tiene que tener el disco duro?
me recomendais alguno no muy caro?
otra cosa:
tengo un pendrive de 4gb y otro de 1gb
con esto puedo hacer una copia de seguridad? porque tengo casi los 40 gb llenos, a mi lo unico que me importa son las partidas guardadas porque los videos y demos me los puedo bajar otra vez.
gracias a todos

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Creo que si se puede copiar las partidas guardadas ya que yo alguna vez he copiado de mi pendrive savegames de internet
Hay una herramienta de copia de seguridad pero es en el propio disco duro

Unido
julio 23, 2008
hay un hilo donde explica las características que tiene que tener el HDD y un tuto de como cambiarlo utiliza el buscador y echale un ojo
un saludo

Unido
abril 12, 2008
yo lo cambie hace poco, eso si ten cuidado ke los tornillos se corren si no usas el destornillador adecuado xD ya que son muy delicados, otra cosa el disco duro te lo puedes comprar de las gb ke kieras eso ya dende de ti el disco duro tiene ke ser de 2 y 1/2 , sata, y de 5400 rpm ya que es mejor ponerlo como el ke va de serie, por ke se te puede calentar de mas si le pones uno de 7200 rpm, respecto a lo de guardar las partidas metelas en el pendrive ke creo ke entran si no entraran lo maximo ke puedes hacer es pasarlas poco a poco primero unas cuantas y luego otras cuantas y las vas guardando en tu pc y luego vuelta a empezar (aunque no se si se podra ya que no he probado un saludo y espero haberte ayudado

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Pues mirate el tutorial de esta propia pagina, te lo explica todo muy bien.
Hazlo y me dices como te va. Buena suerte

Unido
enero 16, 2008
yo lo cambie por uno de 120, las caracteristicas principales es que sea SATA2 de 2´5" y la velocidad de lectura recomendada es 5400rpm porque los de 7500rpm si son mas rapidos pero calientan mas la consola, ademas son mas caros
sobre como cambiarlo, es muy sencillo en internet hay muchos tutoriales sobre como hacerlo pero te recomiendo el que esta aqui en "Laps3"

espero haberte ayudado

Unido
abril 14, 2008
ya fui a encargarlo pero hasta el viernes no lo tengo asique ya os contare pero por el tutorial parece facil y espero que no se me rompan los tornillos

Superior