cambio de telefonica a jazztel

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
pues eso compañeros estoy casi decidido a cambiar de telefonica a jazztel tengo hasta el lunes para pensarlo, sopeso pros y contras y no se que hacer ayudadme porfafor
pros:precio 18 euros mas varato al mes y 7 megas(telefonica 6)
contra:el miedo a cambiar a una compañia nueva(no se si tendre los mismos problemas que con timofonica).
aconsejadme porfavor
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo te puedo decir que Jazztel es una compañía muy fiable y estable. Pueden darse casos (como en todas las compañías) que a algún usuario no le vaya del todo bien, pero eso ya tiene que ver con la cobertura, lo lejos que estés de la central y demás.

Jazztel ha sido la compañía que más clientes a adquirido en el año 2008 y eso se debe al precio económico que nos ofrece y las buenas prestaciones.

Yo te aconsejo que si estás bien en Telefónica, quédate, pero si por el contrario estás teniendo problemas con esta compañía...¡pásate a Jazztel!. Otro factor importante es que si te pasas a Jazztel y no te convence mucho, puedes cambiarte de compañía sin ningún problema. Es decir, que no estás obligado a quedarte durante un año como en algunas compañías.


Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
phoenix725:lo que me preocupa es si me llegaran los siete megas o como telefonica que de 6 me llegan 4,100.pero gracias me das confianza
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
gracias templar por tu respuesta lo que mas me llama de jazztel es el precio hombre tambien los 10 bonos de hotel que te regalan pero son 210euros de ahorro al año.
 
Superior