cambio de router

Unido
julio 25, 2007
pues eso, el que tenia de telefonica se me ha jodido y paso de gastarme unos 60€ por el router de telefonica habiendo muchos mas en el mercado.
el caso es que, cual y porque.
cual me recomendais.

p.d. que sea facilita para el tema de abrir puertos y eso.

Unido
octubre 10, 2008
Yo tengo un router barato y no me ha dado ningun problema, no menciono el precio porque soy de Sudamerica y no se la equivalencia exacta en euros :cunao: , pero no son mas 25.
Es importante que tenga DMZ, con eso no tendras la necesidad de abrir puertos ni nada ya que con esta caracteristica ese proceso es automatico.

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
pues a mi hoy me han traido telefonica uno nuevo porque tambien se me jodio el que tenia, y les dije que me daba de baja y me han dejao 6 meses a mitad de precio el internet y el router a 39€. La ultima vez que les dije lo mismo me regalaron el router y 2 meses gratis de internet, esta vez no me ha salido tan bien pero a la larga el router me sale gratis XD

Unido
marzo 12, 2008
yo me acabo de pillar este modelo:
Linksys wrt54g2
espero que me llegue mañana.
es un router neutro.(yo lo voy a usar para cable).
mira en una página que se llama ciudadwireless.com

yo te recomiendo que pilles o un linksys, o 3com.para mi los mejores.

Unido
abril 20, 2008
pues a mi hoy me han traido telefonica uno nuevo porque tambien se me jodio el que tenia, y les dije que me daba de baja y me han dejao 6 meses a mitad de precio el internet y el router a 39€. La ultima vez que les dije lo mismo me regalaron el router y 2 meses gratis de internet, esta vez no me ha salido tan bien pero a la larga el router me sale gratis XD
A mi también me pasó, se me cascó el router "sin causa aparente" y llamé a los de ya.com y les dije que me enviaran otro o aceptaría una de las tantas ofertas que había en el mercado. En menos de una semana ya lo tenía en casa. Sin pagar ni un euro, que bastante les pagamos ya cada mes.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Sin duda los Linksys son de lo mejorcito,pero claro,tb son los mas caros,unos 100 pavos.....asique yo intentaria chantajear a telefonica y si no sale bien,su router no es malo,y sale el Zyxel wifi por 35 €

Unido
marzo 12, 2008
El linksys que me pillé yo (el de mi post de arriba) con gastos de envío y la comisión por pago a contrarrembolso me sale por 59€ a si que no es tan caro.
y es un router bastante bueno.
lo que no se es si tiene dmz.pero bueno si no lo tiene a abrir puertos a mano!jeje

a mi los zyxel no me gustan.tuve 2 y me dieron mogollón de problemas con la play.(no digo que sean malos , sólo que a mi me dieron muchos problemas.a los demás a lo mejor no os los da).
un saludo!

Superior